HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2015

Marina Benito, a punto de entrar en el Master Mutua Madrid

Manuel Santana Tenis Aranjuez
Marina Benito con Manuel Santana.
La tenista local Marina Benito llegó hasta la final del torneo clasificatorio para el Master Mutua Madrid Open Sub-16 disputada el domingo en la Caja Mágica.

Durante tres intensos días se ha celebrado en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid, el torneo clasificatorio para disputar el Máster Mutua Madrid Open Sub-16 que tendrá lugar en la Caja Mágica del 5 al 8 de mayo.

Marina Benito -cabeza de serie número uno- cayó en la final ante Marta González después de un primer set muy igualado con ambas jugadoras dominando sus puntos hasta que tras varios aciertos de la contraria decantara el resultado 4-6.

En el segundo Marina dominó más y mejoró su saque, lo que la llevó a ganarlo por 6-3.

El comienzo del tercero fue muy parecido al primero, predominando los largos intercambios de golpes hasta que -después de tres horas y media de partido- la arancetana perdió por 4-6.

En el torneo participaron las 16 mejores clasificadas del ranking nacional contaba con la participación de la ribereña Marina Benito como primera cabeza de serie.


El viernes Marina Benito pasó su primera ronda y el sábado se enfrentó a la campeona infantil de la Comunidad de Madrid, Sofía Pinedo, a la que derrotó por un contundente 6-0 y 6-1.

Poco tiempo después la ribereña jugó la semifinal contra Alba Retortillo (de Castilla y León) a la que venció por 6-4 y 6-1.

La final contó con la presencia de Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, y de Miguel Díaz, presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

Marina optará de nuevo a clasificarse para jugar el Master en otra prueba del mismo circuito que se desarrollará en Madrid el próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

David Mingo Montero dijo: Grande!!! Enhorabuena

Anónimo dijo...

Susana Aguilar Rodríguez dijo: Enhorabuena Marina !!!

Anónimo dijo...

German Corino dijo: Vamos campeona!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.