HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de diciembre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Antonio Bonnin, del Juvenil.
Juvenil Preferente: 12ª Jornada

CD Kolbe 9 - Don P´Alpie FS 4


Cinco inicial: Carlos, Bonnin,Borja, Verdejo y Villarejo.
Goles: Borja (2), Davicin y Bonnin.

Ante un equipo que antes de jugarse el partido marchaba por detrás de los de Aranjuez, el equipo de Don P´Al Pie no fue capaz de imponerse a un CD. Kolbe que, visto el desarrollo del encuentro y la manera como afrontaron este partido, con un juego muy alegre, fluido y dinámico llama la atención que no esté algún puesto más arriba en la clasificación.

Un partido donde una vez más el equipo ribereño volvía a encajar un 4-0 de manera inmediata fruto de una excesiva relajación y falta de intensidad necesaria.

Con ese renta adversa, a falta de tres minutos para el final de la primera mitad, Daviin, de penalti, lograba poner el encuentro en 4-1 que fue rápidamente contrarrestado por el Kolbe con el gol del 5-1 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

En la segunda parte tocaba, una vez más para los de Aranjuez, remar contra corriente y en eso se aplicó el equipo dirigido por Iván García para llegar a poner el marcador en un ilusionante 5-4.

A partir de ahí apareció de nuevo el exceso de confianza en las filas del equipo ribereño y eso permitía al equipo local, aprovechándose de dos claros errores de los de Don P´Al Pie, ponerse de nuevo con dos goles más de ventaja en el partido: 7-4.

Con esa desventaja y jugándose ya todo a una carta, antes de afrontar la recta final del partido con la figura de portero-jugador llegaba el 8-4 y ya con este el definitivo 9-4.

A falta de una jornada para poner el punto y final a este 2015, la conclusión que se puede extraer de este equipo juvenil es que hay que cambiar la dinámica de juego y la mentalidad con la que se afrontan los partidos para conseguir así mejores resultados.

Cadete: 7ª Jornada

Don P´Alpie FS 9 - CD Pilaristas 1

Goles: Moha (5), Victor (2), Bonnin y Carlos.

Partido con poca historia el que enfrentaba el pasado domingo en el “Agustín Marañón” al equipo ribereño que dirige Hector Maroto con el Pilaristas teniendo en cuenta el resultado final del partido de claro color ribereño.

Un partido que se le ponía pronto de cara a los de Aranjuez cuando ni tan siquiera se había cumplido el primero minuto de juego y los de Don P ´Al Pie, por mediación de Moha, lograba el 1-0.

Es más, dos minutos después, con otros dos goles de Moha, el equipo de Héctor Maroto había conseguido poner ya tierra de por medio con un 3-0 que servía para abrir una brecha insalvable para Pilaristas.

Con ese claro 3-0 a favor de los de Aranjuez, el conjunto ribereño dominó y controló siempre en una primera mitad donde la exigencia por parte del rival fue mínima.

La superioridad de Don P´Al Pie se veía reflejada en esta primera parte a la que se llegaba con un marcador de 5-0 gracias a otros dos goles del goleador Moha y otro más a cargo de Víctor.

En la segunda mitad, el partido transcurrió por los mismo derroteros que en el primera con ocasiones y goles a favor de los de Aranjuez para llegar a poner el marcador en 9-0.

Un resultado que fue ligeramente maquillado por Pilaristas cuando en los instantes finales del partido lograban el gol de la honrilla.

Al final, victoria justa y merecida para un Don P´Al Pie que pone punto y final a la primera fase de la competición en tercera posición y a un solo punto de haber entrado en la fase de campeones.

Infantil: 8ª Jornada

Diagonal FS 6 - Don P´Alpie FS 4

Cinco inicial: Ayoub, Hugo, Deyvi, Alvaro y Torres.
Goles: Daniel (2), Granados y Tomás.

Hasta Parla se desplazaba el conjunto ribereño que dirige Daniel Ruiz para enfrentarse con el Diagonal FS.y hacerlo además con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego.

Un partido que estuvo marcado por el mal inicio ribereño ya que con tan solo diez minutos disputados los de Parla habían puesto el marcador en 4-0.

Demasiada losa para los de Aranjuez este marcador adverso que hizo que el equipo jugase ya contra corriente hasta el final del encuentro.

El resumen de esta primera mitad para los de Aranjuez fue la excesiva relajación con la que saltaron al terreno de juego aunque, antes del descanso, Daniel lograba el gol que maquillaba momentáneamente el encuentro con ese 4-1 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, Don P´Al Pie saltaba al campo algo más enchufado, con más intensidad y así llegaba el 4-2 gracias de nuevo a Daniel.

A partir de ahí, con ese marcador más apretado, llegaba de inmediato la reacción local y de manera inmediata el partido se ponía en 5-3 con el gol anotado por Tomás.

Las esperanzas ribereñas seguían intactas pero en una jugada intrascendente, tras un rechace, los locales volvían a anotar para poner el partido ahora en 6-3.
Aún así, los de Aranjuez siguieron sin entregarse y fruto de su tesón y constancia llegaba el gol de Tomás que servía ya para finiquitar el partido con ese 6-4 que cerraba el acta con la sensación de que los de Aranjuez podrían haber sacado algo más.

La próxima jornada, ultima ya de la primera fase liguera, Don P´Al Pie juega este sábado día 19, a partir de las 11,30 horas en el Pabellón “Agustín Marañón”, frente a Distrito 21.

Alevín: 8ª Jornada

Don P´Alpie FS 11 - CD Helicon 1

Cinco inicial: Diego, Liston, Juan, Alonso y Jaime (David, Ricardo, Hugo y Adrián)
Goles: Liston (4),Alonso (3), Jaime (3) y Juan (1).

Como se presumía, teniendo en cuenta que en esta ocasión el rival de los de Aranjuez era el colista del grupo, el conjunto de Alejandro Moreno se imponía fácilmente al CD. Helicon.

La victoria ribereña estaba cantada desde que el árbitro señalaba el comienzo de un partido donde los chavales ribereños, ante la escasa resistencia rival, se volcaron sobre la portería del Helicon.

Las llegadas casi de manera continua sobre el marco rival posibilitaban que el marcador se pusiera muy de cara a los de Don P´Al Pie con ese 6-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El conjunto ribereño lograba pronto otros dos goles más para poner el 8-0 en el “Agustín Marañón” ante un rival que hacía que la portería ribereña no pasase por ningún apuro.

Tan solo, en el cómputo total del encuentro, habría que contabilizar un par de ocasiones de gol para Helicon aunque sin la efectividad deseada por su parte.

Al final, el resultado lo dice todo: 11-1 en un encuentro donde Alejandro Moreno daba minutos a los jugadores menos habituales, quienes cumplieron.

La siguiente jornada, en juego la cuarta plaza de la tabla, será para los chavales ribereños para enfrentarse con el Spinola Chamartín.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.