HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2015

¿Chema Martínez en la Carrera Popular de Aranjuez?

Chema Martínez en Aranjuez
La Carrera Popular tiene reservado este año el dorsal 723 a un deportista muy especial: Chema Martínez. Si finalmente disputa la prueba de mañana domingo, la XXXII edición organizada por el Club Marathón Aranjuez tendrá un gran colofón. 
Carrera Popular de Aranjuez


  • Recorrido
Finalemente la Carrera Popular accederá al Jardín del Príncipe por la puerta de Apolo, dado que los trabajos de recuperación del arbolado en la zona de la Casita del Labrador a cargo de Patrimonio Nacional no están finalizados.



Carrera Popular de Aranjuez


    Carrera Popular de Aranjuez
  • Categorías y horarios
Carrera Popular de Aranjuez


Carrera Popular de Aranjuez
  • Cajones
Con la inscripción se ha de acreditar el mejor tiempo oficial sobre 10 km desde enero de 2014. Cada color del dorsal corresponde a una marca y su cajón. El tiempo cuenta desde el paso por la línea de salida hasta la llegada a la meta.

Carrera Popular de Aranjuez
  • De interés
En la Oficina Técnica del Colegio Vicente Aleixandre se realizan las inscripciones
para las Carreras de Menores y está el servicio de guardarropa. Las duchas y vestuarios están en el Polideportivo Agustín Marañón (C/ 1º de Mayo), aproximadamente a 500 metros.



Carrera Popular de Aranjuez
  • Homenaje
El ribereño Juan Luis de Andrés Muguruza es un deportista paralímpico internacional que cuenta en su palmarés con títulos del Mundo, de Europa, de España y de Madrid en las disciplinas de triatlón y duatlón cross en la categoría PT-3 (discapacidad en un miembro superior o inferior). Su sacrificio y sus éxitos se reconocen en esta edición.



Carrera Popular de Aranjuez



Carrera Popular de Aranjuez
Carreras de Menores

Las inscripciones serán hasta 30 minutos antes de cada salida.
Trofeos para los tres primeros de cada categoría. Chupetines y Discapacitados, todos con premio.






  • Categorías y horarios

Carrera Popular de Aranjuez

  • Recorrido

Carrera Popular de Aranjuez


Carrera Popular de Aranjuez¿Sabías que el Jardín del Príncipe tiene una superficie de 150 hectáreas y que fue ordenando construir cuando Carlos IV (1788-1808) aún era Príncipe de Asturias? ¿Y que la Casita del Labrador es una joya de estilo neoclásico (1794-1808) del arquitecto Isidro González Velázquez con un Gabinete de Platino con 14.000 incrustaciones?

Carrera Popular de Aranjuez¿Sabías que el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo es una composición para guitarra y orquesta estrenada el 9 de noviembre de 1940 en el Palacio de la Música Catalana de Barcelona? ¿Y que, escrito en París, consta de tres movimientos: Allegro con spirito, Adagio y Allegro gentile?


Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.