HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de diciembre de 2015

Torneo de Navidad del Club de Petanca Aranjuez

Club de Petanca Aranjuez
Con 79 participantes en la Plaza de Parejas, el Club de Petanca de Aranjuez organizó su Trofeo de Navidad abierto a los socios con importantes premios en las fases directa y consolación.

Rafael y Miguel Angel Calle fueron los campeones del torneo en su fase directa al superar a Salvador Rubio y Ramón Vicente en una competición desarrollada con una tripleta y 38 dupletas en juego.

Jesús Agustino y Antonio Barbero fueron terceros, mientras que Antonio Galisteo y Manuel Pardo quedaron en cuarta posición. Justino Pérez y Javier Rodríguez resultaron quintos.

En la fase de consolación se impusieron Toni Gómez y Rafael Gómez, con Balbi Conejo y Alfonso Rodríguez como subcampeones.

Primitivo Botello y José Luis Domínguez se alzaron con la tercera plaza y Angel Domingo y Gregorio Sánchez, con la cuarta. Los dos Josés García fueron quintos.

En cuanto a las rifas Montse Sánchez y Balbi Conejo fueron las agraciadas.


ALBUM de Fotos (32 imágenes)



Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

Torneo de la Amistad de Pentaca en Aranjuez

MOTÍN: Club de Petanca Aranjuez




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.