HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de enero de 2016

Alvaro García, en la Carrera de Montaña de Trillo

Club Marathón Aranjuez X-Trail Trillo
Alvaro García fue décimo en la carrera de montaña de Trillo (Guadalajara), una prueba de 40 kilómetros disputada el pasado sábado con 53 participantes.

El recorrido, endurecido por la cantidad de barro acumulados en los senderos, transcurrió por el entorno del Parque Natural del Alto Tajo a través de caminos, trialeras y pistas forestales como el Camino Natural del Tajo y el Monumento Natural de las Tetas de Viana.

Sobre un desnivel de 1.000 metros, Alvaro García fue 10º de la general y cuarto de la categoría absoluta con un tiempo de 3h28´.

Para los finalistas de la carrera larga fue puntuable para la Ultra Trail de Montblanc 2017, la prueba de montaña más famosa del mundo.




Noticias relacionadas

Récord de España veterano para Rafael de la Rubia

La Primera del Año, en Orellana

Aranjuez, en las San Silvestres 2015

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Pedazoooo de maquina

Anónimo dijo...

Rubén Nieto Carmena dijo: Ole ese tío!

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Makinón! !!

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Makinón! !!

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena!!!....deja de trabajar donde trabajas y ven con nosotros que vas a ser muy bien recibido..Un abrz

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.