HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de enero de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Equipo cadete de Don P´Alpie F.S. Aranjuez.
Juvenil Preferente: 15ª Jornada

Inter Movistar 10 - Don P´Alpie FS 6

Como se preveía, la entidad y potencial del rival ribereño en esta confrontación se cumplía en un partido donde desde el inicio el equipo Movistar lograba poner tierra de por medio respecto a Don P´Al Pie merced a su capacidad y aportación goleadora.

Había transcurrido un minuto y medio de comenzado el partido y el marcador ya reflejaba un 2-0 a su favor.

Aún así, gracias a un notable esfuerzo por parte del equipo ribereño, este conseguía remontar para lograr empatar el partido.

Una empate con el que cerca estuvo el conjunto ribereño que dirige Iván García como para haber llegado así al descanso pero no pudo ser ya que a falta de cinco minutos para la finalización de esta primera mitad, la reacción del equipo local permitía a estos hacer, casi de seguido, el 3-2 y 4-2 con el que ambos equipos se retiraban camino de los vestuarios a la finalización, ahora si, de la primera parte.

La segunda parte deparó un partido loco. En tan solo cinco minutos el equipo local se había marchado en el marcador con un resultado de 7-2 y cuando el equipo de Don P´Al Pie iba a formar con la figura de portero-jugador llegaba el 8-2.

No obstante, a pesar de la diferencia en el marcador, Don P´Al Pie no bajó los brazos y, aunque con muchas dificultades, las ocasiones y el juego desplegado por los de Iván García permitían a estos recortar diferencias poniendo el partido en 8-4 .

A partir de ahí, y después de una jugada en la que el colegiado barrió claramente para casa, llegaba el 9-4 que no amilanó de nuevo a Don P´Al Pie.

Continuó el equipo ribereño con la figura de portero-jugador y así se llegaba a un 9-6 que hizo que aparecieran los nervios en el Inter pidiendo un tiempo muerto para detener la rección ribereña.

Al final, siempre con Don P´Al Pie prácticamente jugando en campo contrario, en una jugada intrascendente, llegaba el 10-6 que cerraba el partido.

La próxima jornada, también como visitante, el equipo ribereño juega frente al Rayo san Fernando, rival directo en la clasificación.

Cadete: II Fase 1ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Inter Movistar 0

Comenzó la segunda fase liguera para el equipo de Héctor Maroto y la verdad es que no lo pudo hacer de mejor manera ya que, ante un rival cualificado como el Inter Movistar, los chavales de Aranjuez conseguían vencer por 3-0.

Victoria clara y contundente en un partido que comenzaba con una excelente actitud ribereña que permitía a Don P´Al Pie hacerse con el mando y el control del balón.

Un control ribereño en el inicio del encuentro que no venía acompañado por los goles a pesar de las ocasiones originadas.

Tuvo que ser ya, mediada esta primera mitad, cuando Miguel lograba el 1-0 que permitía a su equipo comenzar a abrir brecha en el partido.

Con esa exigua pero justa renta se llegaba al descanso ante un rival que quiso reaccionar pero la buena actuación del equipo ribereño se lo impedía.

Ya en la segunda parte el partido transcurrió con el mismo guión que en la primera: los de Aranjuez dueños del balón y con una buena presión alta en defensa imposibilitaban el juego de su rival.

Don P´Al Pie era el dueño del partido y así tras una buena jugada colectiva, en la que hasta los cinco jugadores de campo participaron, llegaba el 2-0 por mediación de Gabriel.

Un marcador que daba tranquilidad a los ribereños que siguieron jugando y creando ocasiones hasta que llegó el 3-0 cuando Nacho acertaba a batir de nuevo al guardameta del Inter.

A pesar de ese marcador, no se entregó un Inter que intentaba recortar las diferencias aunque sin el resultado deseado para ver al final como Don P´Al Pie se alzaba con la victoria.

La siguiente jornada enfrentará a Don P´Al Pie, como visitante, frente al FS. Sierra de Guadarrama.

Infantil: II Fase 1ª Jornada

Joyfe 3 - Don P´Alpie FS 6

Llegó la primera victoria d ela temporada para el conjunto ribereño que dirige Daniel Ruiz y lo hacía más que manera merecida en un partido que siempre estuvo controlado por Don P´Al Pie en su visita al equipo de la AD y C. Joyfe al que terminaba derrotando por 3-6.

Superioridad ribereña de principio a fin en un encuentro muy completo por parte de los de Aranjuez ante un rival que siempre, en juego y goles, estuvo muy por debajo del equipo de Daniel Ruiz.

El partido comenzaba con una buena disposición por parte ribereña aunque el primer gol se hacía esperar.

Pasaban los minutos y el 0-0 seguía campeando en el marcador hasta que, a falta de diez minutos para el descanso, Ayoub cortaba un pase en el centro para plantarse solo ante el guardameta local al que conseguía batir para poner el 0-1 en el partido.

Casi de manera inmediata, una vez “abierto el melón”, llegaba el 0-2 obra de Álvaro Granados quien finalizaba una buena jugada después de una no menos buena presión.

Con ese 0-2 Joyfe subió la intensidad y presión en su juego pero poco le afectó esto a los de Don P´Al Pie ya que Tomás lograba el 0-3.

Parecía que con ese resultado se llegaría a la finalización de la primera mitad pero, en el que fue el único fallo ribereño y en la última jugada de esta primera parte, el equipo local acertaba a poner el partido en el 1-3 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

En la segunda parte, Don P ´Al Pie siguió a lo suyo y Ayoub lograba de nuevo poner tierra de por medio haciendo el 1-4 que se vería respondido de inmediato por Joyfe para poner más emoción al partido con el 2-4.

No se amilanó el equipo ribereño, mantuvo el tipo a pesar de los intentos locales por seguir recortando diferencias y así primero Hugo, autor del 2-5, y después José Carlos, con el 2-6 permitían a su equipo abrir de nuevo brecha en el marcador.

Un resultado que podría haber sido definitivo si el equipo local, muy afortunado en la ultima jugada del partido y tras un lanzamiento de falta, no hubiera logrado el 3-6 con el que finalizaba el encuentro.

La próxima jornada, Don P´Al Pie recibe, este sábado día 22, a partir de las 11 horas en “Las Olivas” al Diagonal FS.

Alevín: II Fase 2ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Villanueva Pardillo 3

Jugaron: Adrián, Liston, Juan, Javier y Jaime (inicial), Diego, Marcos, Adrián, Perdigón, Ricardo y Hugo.
Goles: Jaime (2), Ricardo, Marcos y Javier.

Como se esperaba, teniendo en cuenta ya que la competición ha entrado en su segunda fase, el partido que enfrentaba este pasado domingo día 17 en el “Agustín Marañón” a Don P´Al Pie con el equipo de Villanueva del Pardillo resultó muy disputado y no carente de emoción en un buen partido de fútbol sala entre dos equipos que se brindaron al espectáculo.

Como ocurriera la semana pasada, en la primera jornada, el conjunto ribereño que dirige Alejandro Moreno comenzó algo frío y así, a los treinta segundos de comenzado el partido, llegaba el 0-1.

Un gol que, para intentar cuantos antes recortar distancias, hacía que los de Aranjuez jugaran con algo de precipitación favoreciendo esta circunstancia a un rival que, incluso para sorpresa propia, jugaba a favor de marcador.

Pero poco a poco los chavales ribereños fueron calmando los ánimos y, sobre todo, su juego, para, haciéndose dueños del balón, pasar a dominar el partido.

Pero lo que son las cosas. Cuando se veía que el 1-1 estaba cerca, en una jugada a la contra por parte visitante llegaba el 0-2.

Sin bajar los brazos y con la cabeza fría, los de Aranjuez lograban sobreponerse de nuevo a este nuevo mazazo y gracias a un gran desgaste físico en la presión lograban recuperar pronto el balón y a partir de ahí, poner cerco sobre la portería de los de Villanueva del Pardillo.

Comenzaban a llegar las ocasiones de gol y fruto de ello el goleador Jaime, en dos ocasiones, acertaba con la portería rival para poner el 2-2 en el marcador.

Con el partido igualado se entró en una fase del partido con un buen juego desplegado por los chavales ribereños. Se gustaba el equipo de Alejandro Moreno que veía como el tercer gol estaba cerca de llegar.

Y así fue como, a pesar de la destacada actuación del guardameta visitante, en una brillante acción, Jaime abría a la izquierda sobre Adrián cuya diagonal al segundo palo servía a Ricardo para poner el merecido 3-2 con el que se llegaba al descanso.

Viendo la superioridad con la que Don P´Al Pie había llegado a la finalización de la primera parte, se esperaba la segunda con cierta tranquilidad, pero nada más lejos de la realidad.

Al poco de comenzada esta, en una llegada visitante, el disparo a puerta de uno de sus jugadores era detenido con las manos por Jaime.

Penalti y expulsión del mejor jugador hasta ese instante en el equipo ribereño.
Aunque en el lanzamiento de la pena máxima Diego lograba tocar el balón, no lo hacía lo suficiente como para impedir el gol del 3-3.

Duro golpe de nuevo para los chavales ribereños que, otra vez, se veían obligados a realizar un nuevo despliegue físico para intentar volver a ponerse con ventaja ante un equipo que comenzaba a basar su juego, sin nada de elaboración, en balones largos.

Al contrario, Don P´Al Pie seguía fiel a su estilo de toque y juego combinativo apareciendo y tirando de galones Juan, cortando esos balones largos y Liston , encargado de lanzar los ataques y generosos en la presión de primera línea Marcos y Ricardo dejando para Javier y Adrián que estos fueran quienes, con sus potentes, disparos inquietaran la portería rival.

A pesar de ello no llegaba el gol hasta que, ahora sí, en una clara llegada local, Marcos remataba en el segundo palo un pase de Liston que servía para poner el 4-3 en un partido donde las fuerzas comenzaban a flaquear y aunque Villanueva adelantó lineas para, al menos conseguir el empate, fue de nuevo Don P´Al Pie, por mediación de Javier, el equipo que volvía a marcar, a falta de tres minutos para el final del partido, para poner el definitivo 5-3 a favor de los de Aranjuez.


La próxima jornada, el rival del equipo de Don P ´Al Pie será el C.D. El Valle.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Hernández Agudo dijo: No se rigaaaaaa vitiiinnn!!!!! Jajjjahjaja Enorabuena maxote!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.