HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2016

Mañana aguarda la Jornada por la Intregración del Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez
San José ya aguarda para colmarse de solidaridad.
Mañana sábado, el Club Olímpico Aranjuez celebra si Día del Club con el torneo benéfico Baloncesto por la Integración a favor de Basida y la entrega de sus becas José Antonio Andrés.

Mañana, desde las 18:00 horas, el pabellón del colegión San José de Calasanz volverá a vivir una jornada de encuentro, solidaria y de reconocimiento.

Primeramente se realizará la foto oficial de la temporada con todos los equipos y la Escuela del Club Olímpico en la que figurarán jugadores y técnicos.

Después se hará entrega de las becas José Antonio Andrés que premiarán a los dos jugadores con mejor expediente académico del pasado año. Como novedad, en esta ocasión se da de lado el cheque-regalo en material deportivo y se abonará por completo la estancia en el Campus del club previsto para el mes de julio.

Posteriormente llegará el torneo benéfico Baloncesto por la Integración en la que en formato informal con partidos sin marcador y escuadras compuestas por jugadores, entrenadores, padres, voluntarios y residentes en Basida se realizará un acto de concienciación social.

Como es habitual, en el acceso al recinto se instalará un puesto de recogida de alimentos no perecederos que se unirá a lo adquirido por la propia entidad negriverde para donarlo a la asociación benéfica.

El diploma de agradecimiento y el regalo de camisetas alusivas pondrán el apunte final a la jornada.

Noticias relacionadas

Baloncesto y solidaridad con el Club Olímpico y Basida

El deporte de Aranjuez, con Verdesoto

Nadie desmiente la solidaridad del fútbol de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.