HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2016

Aranjuez pedaleando en la Clásica de Valdemorillo

Ciclismo Aranjuez
José Luis González, del Club MTB Aranjuez, estuvo el domingo en la XXV Clásica de Valdemorillo (Madrid), una prueba del Circuito MTB 4 Estaciones.


Con dos recorridos de 35 y 55 kilómetros, el ribereño optó por la ruta larga, que culminó en 2h

La marcha, en sus primeros 35 kilómetros no tuvo grandes pendientes salvo la subida de Valdequemado. Después vinieron los dientes de sierra sin mayor dificultad técnica.

A partir del 35, la ruta comenzó un segundo bucle de 21 kilómetros con un descenso de unos 4.000 metros, terreno llano por la zona de Villanueva de la Cañada y Quirjona, en la provincia de Madrid, y finalizar con una ascensión de 10 km hasta alcanzar la meta.
Perfil de la carrera.


Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesus Angel Crespo dijo: Cuanta clase desborda esa foto

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Vaya crack! !!

Anónimo dijo...

Mercedes Gonzalez Pardo dijo: Pero q. Campeón estás hecho, hermano

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.