HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2016

El granizo aplaza el Torneo de Carnaval de Petanca

Club de Petanca Aranjuez
El Torneo de Carnaval de Petanca hubo de ser suspendido debido a la intensa lluvia con granizo caída en Aranjuez al mediodía del pasado domingo. Se aplaza al próximo sábado.

La competición organizada por el Club de Petanca Aranjuez con 94 participantes -6 tripletas y 38 dupletas- tuvo que ser interrumpido alrededor de las 12:30 del domingo como consecuencia de la lluvia y el granizo que azotaron la Plaza de Parejas.

El Torneo de Carnavales se inició alrededor de las diez de la mañana, con frío y ambiente desapacible, pero desarrolló sus partidas normalmente hasta la suspensión, que se ha convertido en un aplazamiento, puesto que el Club ha dirigido sus instancias de permiso al Ayuntamiento y a Patrimonio Nacional para utilizar de nuevo el espacio el próximo sábado día 20.

ALBUM de Fotos (63 imágenes)



Noticias relacionadas

Arena del belén para las pistas de Pavía

Aranjuez Ahora pide que se mejoren las pistas de Pavía

Torneo de Navidad del Club de Petanca Aranjuez




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Aranjuez Vivo ‏@AranjuezVivo dijo: Que pena...

Anónimo dijo...

Alexandre Schutt dijo: Nina L'orgue

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.