HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2016

El Mushing Aranjuez corrió el Canicross de Toledo

Canicross Aranjuez Mushing
El CD Mushing Aranjuez - El Recreo Canino - Fisysport participó en el I Día del Mushing Ciudad de Toledo en la capital manchega con varios miembros en diversas pruebas.

En la carrera puntuable para la Liga Centro (7,7 km) Alberto Alda y Sawyer volvieron a rozar el podio al ser cuartos (29´46"), mientras que Juan Carlos Ramos y Nanuk fueron 22º (35´53"), Borja Portela y Kiko llegaron los 35º (39´04"), Víctor Manuel Gil y Valder ocuparon la 39ª plaza (40´57") y Angel del Sol y Kon se colocaron en 45º lugar (46´05").

En la carrera popular estuvieron Alba Andrés Manzano y Nena (6º) y Laura Martínez y Audrey en la categoría senior y Eva María Fernández y Coco fueron sextos en veteranos.

Canicross Aranjuez Mushing

Canicross Aranjuez Mushing

Canicross Aranjuez Mushing

Canicross Aranjuez Mushing

Canicross Aranjuez Mushing

Canicross Aranjuez Mushing


Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez tuvo un día de perros en Pozuelo

El Mushing Aranjuez corrió el I Canicross Pinteño

El Mushing Aranjuez, en el Canicross de Marchamalo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.