HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2016

La apertura de la piscina de Las Olivas se retrasa hasta marzo

Piscina Las Olivas Aranjuez
La dirección del Polideportivo Las Olivas ha comunicado que la piscina cubierta no se abrirá como estaba previsto en estos días sino ya en marzo.

Las Olivas ha comunicado que "por motivos ajenos al centro la piscina no se abrirá durante la segunda quincena del mes", por lo que informa de que los socios que ya han abonado una parte proporcional por su uso tendrán la correspondiente devolución en su próxima cuota.

"Es decir, que en el mes de marzo, que todo vuelve a la normalidad" a esa cuota se le restará la parte de más abonada en febrero, mes -en la primera semana aseguró el delegado de Deportes, Oscar Blanco- en que se abriría el recinto acuático.

"Las noticias que tenemos actualmente nos hablan de apertura para el 1 de marzo, pero en cuanto tengamos una fecha exacta lo comunicaremos", indica la dirección del centro deportivo.

Noticias relacionadas

Empieza el montaje de la nueva cubierta de Las Olivas

Dinero fresco para piscina de Las Olivas

Visita a la piscina fantasma de Aranjuez cinco años después

2 comentarios :

J. Luis Benavente dijo...

Eso de motivos ajenos al centro suena cuando menos "curioso". Y digo yo, si son ajenos al centro ¿no se puede decir cuales son esos motivos?

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo ‏@Aranjuezturismo dijo: @CAMPEONESAranju @CDOLIVAS @DeporteAranjuez @ccooayto 5 meses cerrada. Veremos en Marzo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.