HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2016

Vicente y Guerrero ganan el Torneo de Carnaval de Petanca Bis

Petanca AranjuezRamón Vicente y Antonio Guerrero fueron los vencedores del Torneo de Carnaval del Club de Petanca Aranjuez, un certamen que se aplazó la pasada semana por granizada y que volvió a comenzar ayer sábado. 
La granizada del pasado domingo obligó a aplazar el Torneo de Carnaval del Club de Petanca, una competición que había reunido en la Plaza de Parejas a 94 participantes.
La directiva del club que preside Jesús García decidió que fuera ayer sábado cuando se retomase la competición pero dadas las dificultades de mantener las dupletas y tripletas concurrentes en la anterior sesión se optó por comenzar de nuevo el trofeo.

Así, 73 jugadores -23 tándems y 9 tríos- volvieron a disputar el Torneo en sus dos fases, la directa y la de consolación.

Ramón Vicente y Antonio Guerrero fueron los campeones de la fase directa, con José Luis Muñoz y Juan Carlos Contreras como segundos clasificados.

Paloma Ruiz, Juan Tomás y Vicente Jiménez se clasificaron terceros y Julián Villasemil e Ian Jacques Gay quedaron cuartos.

En la fase de consolación se impusieron Toni Gómez, Antonio Galisteo y Rafael Guillén por delante de Balbi Conejo y Antonio Guerrero.

El dúo formado por Justino Pérez y Juan José Moreno resultó tercero y Domingo Pargas y Salvador Rubio cerraron el grupo de los premiados.

Además, la organización realizó una rifa -también, como los regalos, de material comestible- en la que fueron agraciados Francisco Sánchez y Nicanor Pérez.
Petanca AranjuezPetanca Aranjuez


Petanca Aranjuez
Petanca Aranjuez

Petanca Aranjuez
Petanca Aranjuez

Petanca Aranjuez


Noticias relacionadas

El granizo aplaza el Torneo de Carnaval de Petanca

Arena del belén para las pistas de Pavía

Aranjuez Ahora pide que se mejoren las pistas de Pavía

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: ! Grandes !

kasterrechea dijo...

Son muy grandes todos, pero de verdad gracias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.