HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Liston, del equipo alevín.
Juvenil Preferente: 22ª Jornada

Unión Tres Cantos 5 - Don P´Alpie 4


Cinco inicial: Nacho, Davicin, Alises, Jacobo y Villarejo.
Goles: Gabriel, Davicin, Verdejo y Olmo.

Muy cerca se quedaba el conjunto ribereño que dirige Iván García de haber conseguido al menos un empate en su visita a Tres Cantos en esta pasada jornada.

Frente a un Unión Tres Cantos que tuvo la fortuna que quizás le faltó al conjunto ribereño, el equipo de Aranjuez mereció algo más que salir derrotado.
Un partido que empezó con un tempranero gol encajado por Nacho después de un fallo en la salida del balón y elaboración.

Era el 1-0 que hacía que el equipo ribereño tuviera que ponerse pronto las pilas para remontar y así fue como, en una jugada de estrategia, llegaba un golazo de tacón de Olmo para poner el 1-1 en el marcador.

Es más, casi de inmediato llegaba el 1-2 materializado por el cadete Gabriel después de una jugada de contraataque en la que participaron todos los jugadores del equipo.

A partir de ahí, lo más fácil para los de Aranjuez hubiera sido llevar el ritmo del partido pero esta es una asignatura que se le resiste al conjunto de Iván García y esta circunstancia fue aprovechada por un Tres Cantos que, tirando de experiencia, conseguía hecerse con el mando del encuentro para remontar y llegar al descanso con un preocupante y peligroso 4-2 en el marcador.

La segunda parte fue más tranquila siendo el equipo de Aranjuez, por mediación de Davicín, a falta de nueve minutos para el final, el encargado de poner el partido con un esperanzador 4-3 para los ribereños.

Las llegadas sobre la portería local eran claras para uno y otro equipo pero la actuación destacada de ambos guardametas impedían que el marcador se moviera.

A falta de dos minutos para el pitido final el equipo ribereño arriesgaba con la figura de portero- jugador y fue ahí cuando los de Tres Cantos aprovechaban esta situación para, aunque Don P´Al Pie hacía el cuatro, sentenciar con el definitivo 5-4 final.

En la actualidad el equipo ribereño está seiete puntos por encima del descenso a falta de ocho jornadas para la finalización de la competición liguera.


En la próxima jornada, este domingo día 13 a partir de las 17,30 horas en el “Agustín Marañón”, el conjunto ribereño recibirá la visita del Obispo Perelló.

Cadete: II Fase: 8ª Jornada

Inter Movistar 0 - Don P´Alpie 4

Tres goles de Gabriel y uno de Aitor valieron para que el equipo de Don P´Al Pie que dirige Héctor Maroto se alzara con la victoria ante Inter Movistar en el partido que enfrentaba a ambos equipos el pasado fin de semana.

Nueva victoria ribereña en un encuentro donde le costó más de lo esperado a Don P´Al Pie hacerse con el mando del partido.

Sin tener la posesión del balón, las contras ribereñas comenzaban a causar estragos en el sistema defensivo local y aunque hubo que esperar ya mediada la primera parte para que llegara el 0-1, el partido no entrañaba mucho peligro para los de Aranjuez.

Llegó el 0-1 por mediación de Gabriel al aprovechar este un balón suelto en el área local para batir al guardameta del Inter y poner a su equipo con ventaja en el marcador.

A partir de ese gol el equipo de Aranjuez se asentó sobre el terreno de juego para llevar el partido a su terreno y aunque al descanso se llegaba con ese único gol, el partido siempre estuvo controlado.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos siendo de nuevo Gabriel el encargado ahora de hacer el 0-2 que le daba tranquilidad a Don P´Al Pie para encarar con éxito la recta final del encuentro.

A partir de ahí, dominando y controlando aún más el partido los ribereños, llegaba, en una brillante jugada personal de Gabriel, el 0-3 que finiquitaba el encuentro aunque, ya en las postrimerías del partido, era Aitor el que sentenciaba a Movistar redondeando la victoria final con ese 0-4 que hacía justicia en el marcador.

La próxima jornada, el equipo de Héctor Maroto, como local,  jugará a partir de las 17 horas en el Pabellón “San José de Calasanz” frente a Sierra de Guadarrama.

Infantil: II Fase: 8ª Jornada

Don P´Alpie 6 - Joyfe 5

Cinco inicial: Iker, Ayoub, Hugo, José Carlos y Raúl
Goles: José Carlos, Granados, Dani y Hugo (3).

Victoria por la mínima frente a un peleón Joyfe que nunca le puso el partido cómodo al conjunto que dirige Daniel Ruiz.

Partido correspondiente a la primera jornada de vuelta de la competición en un encuentro donde la lectura que se puede hacer del mismo una vez finalizado fue la victoria ribereña.

Los de Aranjuez saltaban a la cancha sin la concentración necesaria como para comenzar a encauzar el partido y esto fue aprovechado por Joyfe para ponerse con 0-2 en el marcador antes de que se hubiese llegado al minuto diez del partido.

A partir de ahí, el entrenador de Don P´Al Pie movía el banquillo y llegaba la reacción ribereña para remontar y ponerse por vez primera en el encuentro con ventaja con el marcador en 3-2 gracias a los goles anotados por José Carlos, Granados y Hugo.

Con esa ventaja un desajuste defensivo permitía a los de Joyfe volver a empatar para llegar al descanso con el 3-3 que figuraba en el marcador.

En la segunda mitad, igual que en la primera, la falta de intensidad y tensión en los de Daniel Ruiz volvían a pasarles factura cuando el equipo rival volvía de nuevo a acertar con la portería ribereña para ponerse con 3-4.

Tuvo que ver el partido muy complicado el equipo de Don P´Al Pie con ese resultado para que llegasen los mejores minutos del partido a favor de los ribereños.

Reaccionaba de nuevo Don P´Al Pie para ponerse con 6-4 con dos goles de Hugo y uno de Dani aunque de nuevo aparecía la falta de intensidad defensiva que permitía al equipo rival volver a marcar para ya, sin tiempo para más, cerrar el partido y el marcador con ese 6-5 final a favor del conjunto ribereño.

La siguiente jornada, Don P´Al Pie juega este sábado en Parla frente el líder del grupo, Diagonal “B” FS.

Alevín: II Fase: 9ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Gredos San Diego 4

Cinco inicial: Diego, Liston, Juan, Jaime y Marcos.
También jugaron: Adrián, Ricardo, Alonso, Perdigón y Hugo.
Goles: Liston (3) y Jaime.

Vibrante y bonito partido el disputado este pasado domingo en el “Agustín Marañón” entre Don P´Al Pie y Gredos San Diego, segundo clasificado y que demostró el porqué de su situación en la tabla.

Comenzaba el partido con los dos equipos bien asentados en el campo, bien posicionados y colocados sin dar opciones al rival.

Fue el conjunto visitante el que comenzaba a dominar fruto de su toque y la movilidad por parte de sus jugadores aunque sin llegadas claras que inquietaran en exceso a un Don P´Al Pie que defendía y protegía con acierto su portería.

La única opción y peligro para los de Aranjuez pasaba por disparos lejanos de los de San Diego y así fue como llegaba el 0-1 en un disparo que terminaba entrando por toda la escuadra de la portería defendida por Diego.

Con ese marcador en contra llegó rápido la reacción del equipo de Alejandro Moreno y en un robo de balón de Liston este se plantaba solo ante el portero visitante para terminar batiéndole y poner el 1-1 en el marcador.

El partido volvía a estar igualado aunque por poco tiempo ya que de nuevo el conjunto visitante, con un tiro elevado que terminaba sorprendiendo a Diego, lograba el poner el partido en 1-2.

Intentaba de nuevo la remontada el equipo ribereño y aunque se originaban ocasiones, la falta de acierto en los metros finales terminaba pasando factura a los de Don P´Al pie.

Es más, en una salida a la contra desde su campo, Gredos San Diego volvía a marcar para poner el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, los chavales de Don P´Al Pie salieron muy enchufados y metidos en el partido a sabiendas de que tenían que poner toda la carne en el asador para, al menos, empatar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Aumentó la presión el conjunto ribereño y fruto de ello fue que el partido comenzaba a ponerse de su lado y así de nuevo Liston , en otro robo de balón, lograba el 2-3.

Con ese resultado y con Don P´Al Pie ahora llevando la iniciativa y el peso del partido, el gol del empate tardaría poco en llegar.

Fue después de una buena jugada colectiva cuando Jaime, después de un fuerte zurdazo, lograba el gol que volvía de nuevo a poner el partido en empate: 3-3.
A partir de ahí aumentaba la emoción en el “Agustín Marañón” en un partido con opciones claras para los locales y peligrosas contras visitantes.

Varios disparos a los palos, buenas intervenciones de los guardametas y sobre todo mucha incertidumbre y dudas por conocer cual podría ser el resultado final del partido.

Fue Gredos San Diego el equipo que conseguía desnivelar la igualada con el gol que ponía el encuentro en 3-4 pero, otra vez el capitán ribereño Liston, después de varios rechaces en el área visitante, se convertía en protagonista al conseguir su hat trick personal logrando el gol del 4-4 que servía para poner el resultado final del partido.

Final de infarto y reparto de puntos en un partido donde el público presente disfrutó del nivel y el juego mostrado por ambos equipos.

La próxima jornada Don P´Al Pie recibe este domingo día 13, a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón” al SCJ. Gabauto.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.