HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2016

Dos atletas del Marathón Aranjuez, a las finales del Madrileño Infantil

Club Marathón Aranjuez
Sara Morales y Lucía Díaz.
Dos atletas del Club Marathón Aranjuez se han clasificado para la final de los 1.000 metros del Campeonato de Madrid de atletismo en pista cubierta en la categoría infantil.

Sara Morales y Lucía Díaz, del Club Marathón Aranjuez, correrán la final de los 1.000 metros en el Autonómico Infantil tras su pase en la jornada clasificatoria del domingo en la pista Gallur de la capital.

Sara participó en la primera serie mejorando su marca personal (3´20"6¨) mientras que Lucía venció en la segunda con una rebaja de su plusmarca en más de ocho segundos (3´23"4¨) después de haber corrido la tarde anterior el Campeonato Local de Atletismo en El Deleite.

La final será el día 2 de abril y Sara correrá el 3.000 pero antes formarán parte de la expedición que partirá al Campus del Club Marathón Aranjuez en Marbella (Málaga) del 18 al 22 de este mes.

Noticias relacionadas

Medio Maratón de Aranjuez: Fotos, Video, Podios y Resultados

Julián Rodríguez, bronce en el Autonómico Junior de atletismo

Mañana llega el Medio Maratón y la Carrera Integrandes

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Oscar García Castillo dijo: Buenas deportistas tenemos en villaconejos !!!!

Anónimo dijo...

Maria Paz Lopez Perez dijo: Esa Sarita rockera torera

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.