HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2016

Concentración de Vespas en Aranjuez: Fotos y Video

Vespa y Lambretta Aranjuez
Con una salud de hierro pese a su provecta edad, 37 ejemplares de Vespa y Lambretta se han dado cita hoy en Aranjuez en la X Concentración de Clásicas organizada por Vespeando Scooter Club.

Con sus característicos petardeos del motor, sus brillantes colores y pulidos cromados -estas dos últimas descripciones sobran para 'La Rata'- cerca de cuarenta modelos de Vespa y Lambretta, construidas antes de 1980, se han reunido esta mañana frente a El Rana Verde en su Concentración de Clásicas anual.

A la cita organizada por Vespeando Scooter Club han acudido ejemplares de estos populares vehículos de dos ruedas -a esta descripción no se amoldan los tres modelos de moto con sidecar presentes- que han sido expuestos a los ojos de los curiosos y de los aficionados del motor por espacio de una hora y media.

La moto más antigua hoy ha sido una Vespa 125 cc de 1963.

ALBUM de Fotos (40 imágenes)



Allí, entre comentarios técnicos sobre la salud de estas abuelas del asfalto, se ha degustado un aperitivo antes de emprender la marcha de 80 kilómetros por la comarca con rumbo a Villaconejos, Chinchón y Colmenar de Oreja en una actividad que además incluyó visitas lúdico-gastronómicas.

VIDEO (02´03")



Antes de la puesta en marcha de la caravana, el grupo recibió la visita de las concejalas del PP Mabel Pantoja y Piedad Roldán y se apilaron los alimentos no perecederos que algunos participantes portaron y que serán entregados al Comedor Social de Aranjuez en una nueva edición de Vespeando Solidario.

Posteriormente se realizó la tradicional foto de familia en la Plaza de Parejas frente al Palacio Real que causó en los turistas de la zona el alboroto habitual que causa el pintoresco grupo.




Noticias relacionadas

Mañana regresan a Aranjuez las abuelas del asfalto

Rafael Manrique corrió en el Madrileño de motocross

Rafael Manrique corrió en el Nacional de Motocross


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Alberto Barona Pastor dijo: Gran trabajo y preciosas máquinas!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.