HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2016

El Club de Tiro Aranjuez gana la Copa Presidente de Codorniz

Club de Tiro Aranjuez
El Club de Tiro Aranjuez se alzó el domingo con la Copa Presidente de la Federación Madrileña de Caza en la modalidad de codornices en la tirada disputada en el campo de tiro del Real Sitio.

El Club de Tiro Aranjuez logró la primera y tercera posición por equipos además de cuatro podios individuales en la Copa Presidente de codornices organizada por la Madrileña de Caza en Aranjuez con multitud de participantes a lo largo de dos horas y media de competición.

Club de Tiro Aranjuez
El equipo compuesto por Jesús Sánchez, Juan Antonio Zamorano y Raúl Marín fue el vencedor por escuadras con el conjunto conformado por Carmelo Ruiz de la Hermosa, Gonzalo Hurtado y Camilo Hurtado colocado en tercera posición.

Entre medias se clasificó el equipo del CT Villarejo con Gregorio Camacho, Nicanor Ascanio y Antonio Camacho.

Además, en las tablas individuales, Carmelo Ruiz de la Hermosa y Juan Antonio Zamorano se alzaron con el primer y tercer lugar senior, con Julio Hervás como segundo.

Club de Tiro Aranjuez
Jesús Holgado fue el primer veterano y además el CT Aranjuez logró la primera plaza en superveteranos.

Noticias relacionadas

Tirada al plato del Club de Tiro Aranjuez

El Club de Tiro Aranjuez, en la Gala de la Federación de Caza de C-LM

José Antonio Priego, subcampeón de Madrid de compak sporting



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.