HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2016

Festival de barcos dragón para universitarios

Piragüismo Aranjuez
Festival de Dragones en Aranjuez.
La Delegación de Deportes, el CE Piragüismo Aranjuez y la Universidad Rey Juan Carlos ponen en marcha un Festival de Canoas Dragón para el próximo viernes 15 de abril.

La iniciativa pretende recuperar los anteriores festivales que se realizaban con los alumnos del CES Felipe II de la Complutense en La Piragüera, sede de la próxima cita el día 15 a las 11:30 horas.

Para ello se abre la inscripción hasta el día 14 a las 13:00 horas para los equipos que tendrán un mínimo de seis y un máximo de nueve componentes.

La inscripción puede hacerse a través del teléfono 646 298 815 y la cuota es de 6 euros por persona, que incluye bocadillo y bebida.

Cada tripulación tendrá un representante para la reunión que se celebrará el mismo día del festival para componer el cuadro de competición y el reglamento.

Habrá premios para los tres primeros equipos así como al equipo con el nombre y la equipación más original.

La organización podrá a disposición de los participantes y el público un bar con precios populares para la barbacoa y la bebida, estando prohibida la entrada de bebidas del exterior.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento cederá una parcela a la URJC para uso deportivo

Alberto Tienda ,en el Nacional Universitario de Cross

Convivencia universitaria a través del deporte

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.