HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de mayo de 2016

Aranjuez, en la Tirada Medieval de La Adrada

Club de Tiro Arqueros Ribereños
Alfonso García en La Adrada.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó el sábado en la tradicional tirada medieval en el castillo de La Adrada (Avila) en la que consiguió un primer y un tercer puesto.

Organizada por el Club Arqueros de Majaltobar sobre 24 blancos muy especiales y con 160 participantes ataviados a la usanza del medioevo en tan singular recinto, la tirada estuvo abierta a los arcos tradicionales y long bow que dispararon flechas de madera con tres categorías en liza, caballeros, damas y escuderos.


Club de Tiro Arqueros Ribereños
El podio femenino de longbow.
Mónica Ortega fue campeona en su debut con el arco largo, además de hacer la segunda mejor puntuación de todo el torneo. Alfonso García fue tercero en arco recurvado.

Noticias relacionadas

Tirada Flower Power en Aranjuez

Arqueros Ribereños sigue liderando la Liga Centro IFAA

El Arco Aranjuez mantiene puestos en la Liga Madrileña





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Molina dijo: Bonita foto para todo un campeón

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.