HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de mayo de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Kevin.
Alevín: II Fase: 16ª Jornada

Sport Sala Parla 0 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Diego, Juan, Alonso ( 1 gol) , Jaime ( 3 goles) y Liston.
También jugaron: Adrián, Ricardo, Kevin, Perdigón, Marco y Hugo.

No paró la competición liguera en la categoría alevín (como sí lo hacía con el resto de categorías) en este pasado puente del 1 y 2 de Mayo, y el equipo que dirige Alejandro Moreno se desplazaba el pasado sábado día 30 de Abril hasta la localidad de Parla para jugar su partido de liga, en el Pabellón “La Cantueña” frente al Sport Sala de la localidad parleña.

Partido dominado de principio a fin por parte ribereña en un encuentro en el que de haber estado los de Aranjuez más acertados con la portería rival el resultado a su favor hubiera sido de escándalo.

Primera parte de este partido muy sufrida y no por tanto por lo que era capaz de crear peligro el cuadro local y si más bien por la falta de acierto en la definición por parte de Don P´Al Pie.

Muy buena presión ribereña en los primeros 25 minutos de comenzado el partido que ahogaba a los de Parla.

Tocaba y tocaba, elaboraba el equipo de Alejandro Moreno pero en los metros finales los chavales ribereños se enredaban y las jugadas concluían con disparos poco precisos, rebotes y muchos jugadores en el área local.

Cierta falta de decisión en los balones divididos y cierta timidez atacante por parte ribereña hacían que, ocasionalmente, Sport Sala saliera de la presión y se acercara sobre las inmediaciones de la portería ribereña.

Esto hacía que, la suma de todo lo que había acontecido en este primera mitad, se llegase al descanso sin variación en el marcador.

En la segunda parte, el guión no cambió demasiado. El conjunto ribereño dominaba y controlaba llegando con claridad sobre el área parleña pero faltaba la contundencia y, sobre todo, el acierto necesario para desnivelar el marcador.

Pero fue en el minuto siete de esta segunda parte cuando Alonso conseguía abrir la lata parleña con un disparo que terminaba, después de golpear en un contrario, dentro de la portería local.

Era el 0-1 con el que Don P´Al Pie se ponía con ventaja en el partido y aunque el equipo local a partir de ese gol se estiraba y  se abría en busca del empate, fue de nuevo el equipo ribereño, en esta ocasión por mediación de su goleador Jaime, el encargado de poner el 0-2 en el marcador.

Con esa renta adversa, los de Parla le pusieron un poco más de ritmo a su juego y de no haber sido por la destacada actuación de los guardametas ribereños Diego y Adrián, esa renta ribereña podría haberse visto recortada.

Visto que así no lograban los locales recortar diferencias en el marcador su entrenador recurría a la figura de portero-jugador a falta de siete minutos para el final del encuentro.

Bien posicionados, los chicos de Don P´Al Pie, en la primera jugada de este tipo robaban el balón para que Jaime, a puerta vacía, hiciera el 0-3.

A pesar de esa experiencia negativa, los de Parla siguieron en su empeño en jugar así pero el rombo defensivo ribereño funcionaba a la perfección desbaratando cualquier peligro sobre su portería.

Es más, en otro robo de balón, era de nuevo Jaime el que acertaba con la portería visitante para poner el definitivo 0-4 final en el marcador.


Buen partido por parte ribereña aunque con poco acierto en los metros finales. 

Tres puntos más para los ribereños que les colocan, una semana más, en la cuarta posición en la tabla clasificatoria a la espera este próximo sábado día 7, a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón” del líder CD. Rayo San Fernando.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.