HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de mayo de 2016

El Piragüismo Aranjuez, segundo en Cuenca

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
El podio c-1 infantil.
El Piragüismo Aranjuez resultó segundo en el IX Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca - Campeonato Abierto de Jóvenes Promesas de Castilla-La Mancha celebrado el pasado sábado.

El CE Piragüismo Aranjuez, con 314 puntos, fue segundo por detrás del anfitrión, el CP Cuenca con Carácter (484) y por delante del valenciano Silla (192) de un total de ocho clubes de Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana.

Individualmente se lograron 14 medallas: siete oros, cuatro platas y tres bronces.

Oros fueron Diego González (c-1 infantil), Héctor Sánchez (k-1 alevín B), Rubén Castilla (k-1 benjamín A), Darío Martín (k-1 benjamín B), Alvaro Yubero (k-1 infantil A), Rodrigo Losada (k-1 infantil B) y Erik González (k-1 prebenjamín)

Las platas fueron para Daniel Frutos (c-1 infantil), Rodrigo Fernández (k-1 alevín A), Juan Gómez (k-1 benjamín B) y Daniel Sánchez (k-1 infantil A)

Terceros resultaron Miguel González (c-1 infantil), Alejandro Sánchez (k-1 alevín B) y Yago Arroyo (k-1 benjamín B).

Otros resultados:
  • C-1 Infantil: 4º Angel López, 5º Iván Arroyo.
  • K-1 Infantil A: 4º Pablo Aguado.
  • K-1 Infantil B: 5º Gabriel Sánchez.
  • K-1 Alevín A: 5º Lucas Mateso.
  • K-1 Alevín B: 5º David García, 6º Mateo Gómez, 7º Roberto Moratalla, 8º Alberto Tejedor.
  • K-1 Benjamín A: 5º Diego Muñoz.
  • K-1 Benjamín B: 4º Miguel Pozos.
Noticias relacionadas







1 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafael Borja dijo: Felicidades CAMPEONES......

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.