HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de mayo de 2016

Mucho deporte en las Jornadas Reales de Primavera

Deporte Aranjuez
Estrada y Lara en la presentación de
las Jornadas Reales.
El deporte tendrá una gran presencia en las I Jornadas Reales de Primavera de Aranjuez, una iniciativa del Ayuntamiento que reunirá además teatros, música y ferias.

La actividad deportiva tendrá un gran peso en la programación de las I Jornadas Reales de Primavera que han presentado los delegados de Turismo y Fiestas, Elena Lara y David Estrada.

La iniciativa tiene como objetivo aglutinar toda la actividad cultural, deportiva y de ocio que se desarrolla en nuestra ciudad hasta el próximo mes de julio.

Además de eventos culturales, los deportivos son los siguientes:
  • 7 y 8 de mayo: Campeonato de España de Tiro con Arco Tradicional y Desnudo
  • 4 de junio: XXXVIII Clausura de los Juegos Escolares
  • 4 y 5 de junio: Triatlón Ocean Lava
  • 10 y 11 de junio: IV Maratón de Fútbol-7
  • 11 de junio: XLIV Raphel Nacional del Tajo
  • 18 de junio: IV Carrera Nocturna de Aranjuez
  • 18 y 19 de junio: Maratón de Fútbol-sala
  • 24 de junio: Bajada Nocturna de San Juan en piragua
  • 25 y 26 de junio: Maratón de Baloncesto 3x3
  • 2 de julio: XII Grand Prix de Fuerza
"Queremos que Aranjuez recupere un ciclo peculiar, derivado de la estancia de los Reyes en el Real Sitio, las Jornadas Reales de Primavera", ha explicado Estrada, quien ha destacado el trabajo conjunto de las delegaciones de Turismo, Cultura, Deportes y Medio Ambiente y de la Fundación Aranjuez Paisaje Cultural.

El delegado ha comentado que "es el punto de partida de unas Jornadas que queremos ir mejorando año tras año y que se consoliden a través de la participación de colectivos como los Amigos de la Ópera, SEO Aranjuez, la Universidad Popular de Aranjuez o el Club Escuela Piragüismo, que intervienen en esta edición".

Lara ha señalado que "la cultura y el deporte deben convertirse en una fuente de atracción turística en Aranjuez" y para ello la Delegación de Turismo repartirá 20.000 folletos con toda la programación de ocio que se prolongará hasta junio en las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas







2 comentarios :

Anónimo dijo...

No entiendo estas fechas ya que las Jornadas de Clausura de los Juegos Escolares se aprobaron en la reunión de delegados de deportes (el día 16 de septiembre del 2015) y se acordó que fuera el día 11 de Junio.De que sirven las reuniones si no se respetan los acuerdos.

Unknown dijo...

¿Pero la clausura de los Juegos Escolares no estaba programada para el día 11 de Junio? Eso es lo que se anunció en septiembre en la reunión de delegados de deportes....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.