HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2016

EMISIÓN EN DIRECTO: Cpto. de España de Tiro con Arco

Todo está preparado para que esta tarde, desde las 15:00 horas, de comienzo el Campeonato de España de Tiro con Arco en sus modalidades de arco tradicional y arco desnudo.

144 arcos tradicionales recurvados, instintivos y longbow se medirán a partir de las tres de la tarde -14:30 horas los entrenamientos- en esta competición en dos jornadas en el estadio El Deleite de Aranjuez.

La de hoy será clasificatoria en cuatro series en cuatro distancias, una de ellas en seis tandas de tres flechas cada una.

Las distancias y horarios de tiro para hoy son:
15:00h: 35 metros
16:16h: 25 metros
17:30h: 15 metros
18:45h: 8 metros

EMISIÓN en DIRECTO




Mañana tendrán lugar las eliminatorias, semifinal y final de esta competición de la Federación Española de Tiro con Arco organizada conjuntamente con el Club de Tiro Arqueros Ribereños.


Los trofeos, artesanía solidaria

Los platos de artesanía que se entregarán como trofeos para los campeones los ha confeccionado el grupo de Terapia Ocupacional de Integrandes a cargo de Carmen García y Carmen Paniagua con motivos muy ribereños.


Noticias relacionadas

Podio de Alfonso García en la Liga Nacional

Aranjuez, en la Tirada Medieval de La Adrada

Tirada Flower Power en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.