HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2016

Aleksandra Wruszak, doble medallista de España

Club Marathón Aranjuez
Aleksandra Wruszak, del Club Marathón Aranjuez, logró dos medallas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría cadete el pasado fin de semana en Cartagena (Murcia).

La atleta de Ciempozuelos del Marathón Aranjuez Aleksandra Wruszak, como integrante del equipo de Madrid, consiguió el oro en el 4x100 y la plata en los 300 m.l.

En la prueba individual fue segunda tras la campeona de España en pista cubierta, la abulense Andrea Jiménez -quien rozó el récord de España con 39´14"- mejorando en un segundo su plusmarca (40"45¨) superando a tres rivales en la recta final. El bronce fue para la valenciana María Llabres (40"51¨).

El crono de Aleksandra es el mejor de toda la historia de una cadete de primer año ocupando el número 2 del ranking nacional.

El oro de Madrid en los 4x100 lo obtuvo junto con Asia Palacios, Inés Conde y Marina Covarrubias (49´02") por delante de Cataluña (49-04" ) y Galicia (49´05").

En la tabla general Madrid fue cuarto (226 puntos) superado por Cataluña (245), Valencia (239) y Andalucía (231,5).


Club Marathón Aranjuez


Noticias relacionadas

Juan Pedraza, en la Nocturna de Piedrabuena

Aranjuez corrió en la Carrera Norte - Sur

Juan Pedraza corrió en Argamasilla de Alba

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: I love you

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo: Una maquina, esta niña!!!!

Anónimo dijo...

Elena Sanchez Sanchez dijo: Esta chica va ha llegar a la élite del atletismo y si no al tiempo

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Ojalá, ya veremos... De momento disfrutar dia a día...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.