HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2016

Cursillos de Verano de Natación en Ontígola

Piscina Aranjuez
El Ayuntamiento de Ontígola abre el plazo de inscripción para los Cursillos de Verano Natación que se desarrollarán hasta el mes de agosto en la Piscina Municipal.

Fechas de los cursilos:
Del 27 de junio al 8 de julio (incluidos)
Del 11 de julio al 22 de julio (incluidos)
Del 26 de julio al 8 de agosto (incluidos)

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes en estos horarios:
10:00 - 11:00 h Niños que sepan nadar - Máximo 15 por orden de inscripción
11:00 - 12:00 h Niños que no sepan nadar - Máximo 12 por orden de inscripción

Se podrán inscribir todos los niños nacidos antes de 2012e inclusive que estén empadronados en Ontígola y sólo si hay vacantes se abrirá a los no empadronados.

La inscripción se realizará en el Ayuntamiento de 08:00 a 15:00 horas siempre con una antelación mínima de dos días del inicio del cursillo correspondiente.

Se deberá presentar una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor indicando el orden de preferencia del cursillo.

El precio del cursillo es de 12,10 euros por persona y quincena que habrá de abonarse en las oficinas de Caja Castilla-La Mancha o en el Ayuntamiento (tarjeta de crédito).

Noticias relacionadas

Oro y plata del Natación Aranjuez en Castellón

Alicia Díaz gana en el Trofeo Marlins de Natación

La Piscina Municipal abre sin sus pintadas históricas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.