HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2016

La Escuela de Pesca de Aranjuez, en puertas

Escuela de Pesca Infantil Aranjuez
La Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez comenzará su XXXI edición el próximo día 1 de julio con clases teóricas y prácticas.

La Escuela Infantil de Pesca -la más antigua de España- tiene abiertas sus inscripciones para niños hasta los 14 años en Deportes Florida de cara al próximo curso que se desarrollará hasta el 23 de julio.

Las clases teóricas serán en el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, en la calle de la Reina s/n, los días 1, 4, 6, 8, 11 y 13 de 18:00 a 20:00 horas.

La clase audiovisual será en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, en la calle del Capitán 72, el día 15 de 10:00 a 12:00 horas.

Las clases prácticas en el río Tajo en Aranjuez serán los días 18, 19, 20 y 21 de 09:00 a 12:00 horas.

Los alumnos tendrán su concurso de clausura y la entrega de trofeos del certamen y de los trabajos de fin de curso el día 23 de 07:00 a 14:00 en el mismo río.

Ese día se elegirá el lema anual que será premiado en el Memorial Mariano Cibrán del mes de marzo.

Noticias relacionadas

El PP pide mejorar los puestos de la Escuela de Pesca

MOTÍN: Clausura de la Escuela de Pesca de Aranjuez

El aula de los jóvenes pescadores levanta el cierre

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.