HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2016

Oro y platas en los Madrileños juvenil y junior de atletismo

Club Atlético Aranjuez Club Marathón Aranjuez
Alejandro, Patricia y Julián.
El atletismo de Aranjuez obtuvo tres medallas, oro y dos platas, en los Campeonatos Juvenil, Junior y Promesas de Madrid el pasado fin de semana en Alcobendas (Madrid).

Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, fue el vencedor en los 800 metros juveniles tras ofrecer una lección magistral de potencia y clase en una prueba que comenzó muy lenta (33" en los 200).

Poco antes de los 400 (62"8¨) Alejandro se puso en cabeza con gran cambio de ritmo que hizo imposible seguir su estela. Realizó 54"1¨ en los últimos 400 metros para acabar con un crono de 1´56"98¨.

Por detrás quedó Roberto Fajardo (At. Collado Villalba, 1´57"), quien le precede en el ranking nacional a la espera de su nuevo duelo, esta tarde en Coslada, en busca  de la mínima para el Campeonato de Europa.

En esta categoría y distancia, Patricia García de la Rosa (AD Marathón) fue subcampeona con un tiempo de 2´26"27¨ superada por su compañera Celia Peña (2´24"20¨).

Julián Rodríguez, del Atlético Aranjuez, fue también plata en salto de longitud junior con una mejor marca de 6,73 metros lograda en el último intento tras un concurso previo de 4,57 - 6,24 - 6,11 - 6,57 y 6,55 m.


Club Marathón Aranjuez
José Manuel Martínez y Alejandro López.
El ribereño sólo fue vencido por Juan Linage (Universidad de Burgos) por el mejor concurso de éste, ya que su registro más destacado también fue de 6,73 m.

Esta marca es la mejor plusmarca de Julián desde que regresó de su estancia en Estados Unidos lo que demuestra su progresión de cara a su próximo objetivo: los 7 metros antes de final de año.

En promesas José Manuel Martínez (Marathón Aranjuez) perdió la medalla de bronce en la misma línea de meta resultando cuarto en los 800 (1´57"53¨, a 5¨ del metal). Gran resultado para quien en estos días anda más ocupado en sus exámenes de 2º curso de Medicina.

Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak brilla en el Intercomunidades de Soria

Dos cuartas plazas para el Marathón Aranjuez en el Madrileño infantil

Aranjuez, en la Carrera del Agua


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.