HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2016

Aranjuez, hasta cuartos en el Nacional 3D de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez
García, Fernández, Rodríguez y Monzón en Talavera.
Los arqueros de Aranjuez participaron en el XXVI Campeonato de España de 3D en Talavera de la Reina bajo unas rigurosas condiciones climáticas.

Los tiradores del Club Tiro con Arco Aranjuez y Club de Tiro Arqueros Ribereños padecieron las extremas condiciones de calor de la ciudad toledana en esta competición de la Federación Española.

El mejor clasificado fue Alfonso García, del CTAR, quien llegó a cuartos en arco instintivo.

García fue cuarto el sábado con 765 puntos tras los 395 de la primera tirada y los 370 de la segunda. El domingo se clasificó en sexta posición en octavos con 92 puntos y se quedó en quinta plaza, con 65 puntos, en cuartos fuera de las semifinales por un punto.

Su compañero Francisco Bernabé Fernández, en longbow, fue 38º tras las dos primeras tiradas con 480 puntos (216 + 264) no accediendo a las siguientes fases del día domingo.

Tampoco pasaron el corte los integrantes del CTAA -ambos en instintivo- Mar Rodríguez (18ª con 410 puntos, 171 + 239) y Joaquín Monzón (70º con 512 puntos, 298 + 214).

Noticias relacionadas

Nueva promoción del Club Tiro con Arco Aranjuez

Tres podios en la Tirada Medieval de Hita

Plata y bronce para el Arco Aranjuez en El Clan

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.