HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2016

Finalizó el Campus CAS-Villa

Campus CAS-Villa Aranjuez
El III Campus CAS-Villa, organizado por el Villa de Aranjuez CB en el colegio Apóstol Santiago concluyó con mucho éxito de participación.

Campus CAS-Villa Aranjuez
El campus de tecnificación de baloncesto CAS-Villa finalizó el pasado día 9 después de dos semanas de actividades (del 27 de junio al 2 de julio y del 4 al 9) para niños de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete al precio de 160 euros con material, comida, camiseta, seguro...

Campus CAS-Villa Aranjuez
Desarrollado en las instalaciones del colegio Apóstol Santiago y en la Piscina Municipal del Polideportivo de 09:00 a 18:30 de lunes a viernes y de 10:30 a 13:00 los sábados con posibilidad de horario ampliado, el campus ha tenido grupos de entrenamiento táctico y técnico, torneos semanales, entregas de trofeos y actividades lúdicas y recibió la visita de Carlos Suárez.

Campus CAS-Villa AranjuezNoticias relacionadas

CAMPEONES de Aranjuez gana el Maratón de Baloncesto 3x3

Comienza el Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez

El Villa de Aranjuez, segundo en el Torneo Salesianos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.