HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de octubre de 2016

Blai Carbonell gana la Copa del Rey de Aerostación en Aranjuez

Copa del Rey Aerostación Aranjuez
Blai Carbonell ha sido el campeón de la XIX Copa del Rey de Aerostación celebrada el pasado fin de semana en Aranjuez pese a la climatología adversa.

Organizada por The Balloon Company bajo pruebas oficiales de la Real Federación Española de Deportes Aéreos, la Copa del Rey de Aerostación reunió en Aranjuez a casi una veintena de aparatos.

Blai Carbonell fue el mejor tras la disputa de seis pruebas -otras hubieron de suspenderse por la lluvia- alcanzando una puntuación total de 3.811 puntos.

Por detrás resultó la jovencísima Constança Lladó, con 3.550 puntos, y en tercera posición estuvo Oscar Portillo (3.500).

El anterior campeón de la Copa, Josep María Lladó fue sexto.

La competición se desarrolló a través de pruebas de precisión -denominadas Fuera - Adentro o La liebre y los galgos, entre otras- en las que el piloto dejó caer su testigo sobre las dianas lo más cerca del blanco y en el menor tiempo posible.

La entrega de trofeos tuvo lugar el domingo por la mañana en el hotel NH de manos del director de esta edición de la Copa, Hugo Valera, y de los delegados de Turismo y Deportes, Elena Lara y Oscar Blanco, quienes animaron a los pilotos y a la organización a repetir la experiencia el año próximo y a considerar Aranjuez como un punto de atracción turística y económica en el sector de la aerostación deportiva y recreativa.


Copa del Rey Aerostación Aranjuez

Copa del Rey Aerostación Aranjuez

Copa del Rey Aerostación Aranjuez

Copa del Rey Aerostación Aranjuez

Copa del Rey Aerostación Aranjuez

Noticias relacionadas

Los globos iluminaron la Copa del Rey en Aranjuez: VIDEO y FOTOS

La Copa del Rey de Aerostación despegó de Aranjuez: VIDEO y FOTOS

Entrevista: Hugo Valera, director de la Copa del Rey de Aerostación


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.