HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de octubre de 2016

David Arteaga debuta con triunfo en el boxeo profesional

Boxeo Aranjuez
El púgil local David Arteaga debutó en el boxeo profesional con victoria el pasado viernes en la velada celebrada en Casino Gran Madrid de Torrelodones.

El boxeador local David Arteaga, actual campeón de Madrid amateur élite del peso super ligero (-64 kg) y bronce de España en la categoría, dio sus primeros pasos en el mundo profesional de las 16 cuerdas con victoria.

Arteaga, encuadrado en el peso ligero (-63 kg), disputó su primer combate profesional ante Darío Guillín, imponiéndose a los puntos por decisión unánime de los jueces (40-36, 39-37 y 39-37).

Boxeo Aranjuez
La pelea, a cuatro asaltos de tres minutos, tuvo al ribereño como dominador claro sobre todo en los dos primeros con un tercero más reñido.

David Arteaga compagina sus entrenamientos en la madrileña "La Escuela de Boxeo" de Jero García e imparte clases en el gimnasio Bow Fitness de Aranjuez.

Boxeo Aranjuez

Boxeo Aranjuez

Noticias relacionadas

David Arteaga debutará como boxeador profesional

David Arteaga, bronce en el Campeonato de España de boxeo

David Arteaga, campeón de Madrid de boxeo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pierre Boucard dijo: bravo

Anónimo dijo...

Para triunfar hay que salir del pueblo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.