HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de octubre de 2016

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranuez Don P´Alpie
Preferente: 2ª Jornada

Don P´Alpie 7 - ED Brunete 3

Aunque el partido comenzó cuesta arriba para el conjunto ribereño cuando los de Brunete conseguían adelantarse en el marcador con un 0-1 injusto teniendo en cuenta antes de esa ventaja forastera las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso el conjunto ribereño; los de Iván Teruel tuvieron que remar contra corriente para primero igualar el marcador cuando Sánchez, de cabeza dentro del área, hacía el 1-1, y a partir de ahí remontar para terminar venciendo.

Tras el empate, el partido se inclinaba claramente del lado ribereño y fruto de ello fueron los goles del 2-1 y 3-1, con Boucard y Sergio como protagonistas, con el que se llegaba al descanso.

Con es renta de dos goles comenzaba una segunda mitad en la que los ribereños continuaban controlando y llevando la iniciativa.

Nada más comenzar esta segunda parte Iván tocaba de tacón sobre Ventas y este aprovechándose de la asistencia de su compañero finalizaba con el balón en el fondo de la red para poner el 4-1 en el marcador.

Una ventaja ahora ya casi inalcanzable para Brunete que fue en aumento según transcurría el partido.

El 5-1 fue anotado por Sergio en una gran jugada de estrategia en un lanzamiento de saque de esquina entre Dimas y Sergio y a partir de ahí la superioridad ribereña seguía reflejándose en el marcador.

El 6-1 lo conseguía Senovilla y el 7-1 fue para Boucard ante un Brunete que, a partir de ahí y con la intención de maquillar en algo el resultado final, recurría a la figura de portero-jugador.

La relajación ribereña y el acierto visitante hacían al final que el partido concluyera con 7-3 a favor de Don P´Al Pie.

El conjunto ribereño juega esta próxima jornada como visitante frente a la EMF. Torrejón de la Calzada.

Fútbol-sala Aranuez Don P´Alpie
Juvenil Preferente: 2ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Rivas Futsal 5

Aunque el resultado final pueda indicar lo contrario, la lectura por parte ribereña de lo que fue este encuentro pasa por el buen encuentro despachado por el conjunto que dirige Iván García aunque esto no le daba como para haber conseguido un mejor resultado.

Enfrente estaba unos de los “cocos” de la categoría. Un equipo como el de Rivas que está obligado a pelear por los puestos de cabeza en la tabla clasificatoria.

El partido se ponía pronto del lado visitante aunque Chirla lograba casi de inmediato el gol del 1-1 pero en una jugada de estrategia tras un saque de banda, era de nuevo el equipo de Rivas el que conseguía desnivelar de nuevo el marcador con ese 1-2 que a partir de ese instante figuraba en el marcador del “Agustín Marañón”.

No le quedaba otra opción a los de Aranjuez que seguir trabajando y peleando cada balón para, como mínimo, conseguir el empate.

Y así, en una buena jugada personal, Borja  conseguía de nuevo, con el 2-2, poner las tablas en el marcador.

No se amilanó con ello el equipo de Rivas y tras un error defensivo ribereño lograban el 2-3 que, afortunadamente para los de Don P´Al Pie, fue contrarrestado por Alises quien en una buena jugada colectiva, conseguía el 3-3 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue bastante intensa sobre todo en los primeros minutos de la misma con un Don P´Al Pie que presionaba a toda la pista ante la sorpresa visitante que no era capaz de contrarrestar la intensidad de los de Aranjuez.

Llegaban ocasiones de gol para los ribereños pero el balón no quería entrar mientras que, en una contra, eran los de Rivas los que, más afortunados, lograban el 3-4 y poco después el 3-5 con el que se llegaba al final del encuentro.

La próxima jornada, el equipo de Iván García juega, como visitante frente a la UD. las Rozas Boadilla.

Presentación del cadete, infantil y alevín

Este sábado día 8, a partir de las 10 horas en el Pabellón Las Olivas, se llevará a cabo la presentación de los equipos de categorías menores de Don P´Alpie Aranjuez.

Se jugarán tres partidos en los que los integrantes de los equipos ribereños de las categorías alevín, infantil y cadete se verán las caras con los conjuntos de la UD. Sport Parla.

Partidos previos y últimos de pretemporada para los equipos ribereños antes del comienzo de la competición de liga programado para el próximo fin de semana 15-16 de octubre.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.