HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2016

Dos triunfos con arco prehistórico del Ribereños en Burgos

Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros Ribereños
El  Club de Tiro Arqueros Ribereños obtuvo dos triunfos en la penúltima manga en España del Campeonato Europeo de Tiro con Arco Prehistórico y Propulsor en Burgos.

Mónica Ortega, en senior femenino, y Paula Valderas, en infantil mixto, fueron las ganadoras de esta prueba celebrada el pasado fin de semana en el Parque del Cuaternario de Salguero de Juarros (Burgos).

Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros RibereñosEl lugar es una reserva de animales pleistocenos en peligro de extinción como el caballo przewalski, el bisote europeo, el neo uro o los caballos tarpanes recreados genéticamente por la Asociación Paleolítico Vivo.

La tirada en esta modalidad de arco se disputó en un paraje con robles de hasta 400 años de antigüedad.

Además, en prehistórico masculino, fueron quinto José Antonio Molina y 18º Carlos Valderas.

La próxima cita de este Europeo antes de marchar fuera de España será en Rioja (Almería).

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños, en el Gran Trofeo Ibérico

Dos plazas de podio en el Torneo de Arco de Leganés

Grafitis para la nueva galeria de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros Ribereños

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.