HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2016

El Maratón de Ciudad Real se le atraganta a Juanfran Fernández

Maratón Ciudad Real
El atleta local Junfran Fernández no pudo debutar con éxito en la distancia de maratón y abandonó en la XXI edición del Maratón Popular de Castilla-La Mancha.

Disputado en Ciudad Real el pasado domingo con 285 atletas, el ribereño del CA La Laguna se retiró en el kilómetro 35 "totalmente vacío".

En su debut en la distancia, el atleta local dice que "desde el principio vi que algo no iba bien. Con un ritmo 15" por encima del que llevé en la media de Valladolid tenía las mismas pulsaciones. En la media he pasado en 1h16´ con el mismo pulso que cuando hice 1h12´. Así que desde el kilómetro 24 ya no iba. En el 33 seguía tercero pero nada así que en el 35. fuera de carrera".

En éste su segundo abandono en su carrera deportiva. "Creo que ha sido buena decisión no seguir. Ahora estoy tocado pero de todo se aprende. Pero no os preocupéis, volveré con fuerzas".

Noticias relacionadas

El Cross de Santiago se emplaza por lluvia al próximo sábado

Mañana, Cross de Apóstol Santiago

El Marathón Aranjuez, en el Medio Maratón de Talavera

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.