HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2016

El 6 de noviembre, Día de la Bicicleta de Aranjuez

Ciclismo Aranjuez - Día de la Bicicleta
Tras su suspensión por lluvia del pasado día 12, Aranjuez celebrará la XXXVI Fiesta de la Bicicleta el próximo domingo 6 de noviembre. Será a las 11:30 en la Plaza de San Antonio.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha decidido mantener tanto el horario como el recorrido de la prueba, que será a ritmo de paseo por el Puente de Barcas, la Antigua N-IV y la calles de Colmenar, de la Princesa, de San Isidro, de la Reina, de Stuart y de San Antonio para finalizar en la Plaza de La Mariblanca.

El delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha explicado hoy que "ha sido complicado encontrar una nueva fecha, una vez que ya han comenzado las actividades deportivas escolares, pero han sido muchos los vecinos que nos han pedido este esfuerzo para disfrutar de sus bicicletas en un ambiente familiar y lúdico".

Para participar en esta fiesta del deporte solamente hay que inscribirse en cualquiera de las listas que están disponibles en el Polideportivo Municipal y que también lo estarán en el propio punto de salida.

Habrá trofeos a los participantes de más edad, a la familia más numerosa, al que exhiba el mejor lemay a la bicicleta más original.

Todos los participantes recibirán además un obsequio al final del recorrido, momento en el que además se realizarán sorteos de bicicletas y de otros regalos.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.