HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2016

Miguel García se pone la Chaqueta Verde más nueva

Club de Golf Aranjuez
Miguel García, a sus 14 años, se convirtió en el ganador más joven de la Orden de Mérito Individual del Club de Golf Aranjuez, lo que le supuso enfundarse la XX Chaqueta Verde el pasado viernes en La Alegría de la Huerta.

Miguel García rompió los techos de sus compañeros de Miguel Angel Parra, Edu Cominero y Julio Moreno y se convirtió gracias a su regularidad en el jugador más joven en lucir la preciada americana que el Club de Golf Aranjuez entrega desde 1995.

ALBUM de Fotos (29 imágenes)

García recibió su Chaqueta Verde de manos del ganador de la Orden de Mérito 2015, Víctor Campos, en presencia del presidente del club, Gregorio Fernández, y de la alcaldesa, Cristina Moreno, en el transcurso de la cena anual que reunió a sesenta comensales en la tradicional entrega de trofeos.

La entidad radicada en el campo Soto del Real otorgó los diferentes galardones (véase la tabla de abajo) en sus diversas modalidades y contó con la presencia del delegado de Deportes, Oscar Blanco, y de los portavoces del PP, María José Martínez, Aranjuez Ahora, Alfonso Sánchez, Ciudadanos, Daniel Baquero, y Acipa, Jesús Blasco, además del concejal popular Juan Antonio Castellanos.

La velada tuvo además dos momentos excepcionales con los reconocimientos unánimes a la labor del presidente del club, Gregorio Fernández, quien recibió una gran muestra de cariño tras su reciente viudez, y a la séptima plaza en el Campeonato de España Infantil (mejor club de Madrid) de la Escuela que dirige Antonio Maldonado, 'Nono'.

Club de Golf Aranjuez
Palmarés 2016

Campeón de Campeones: Tomás Leggeat
Hoyo en 1: Luis Hernández, Francisco Espadas y José Miguel Tarodo
Match Play Parejas A
1ª Daniel Castrillo y Julio Moreno
2ª Carlos Navarro y José Antonio Fernández
Match Play Parejas B
1ª Marta Pérez y Manuel Gómez
2ª Miguel Angel García y Alberto Lagos
Match Play A
1º Miguel Serra
2º Miguel García
Match Play B
1º Daniel Castrillo
2º Vicente Lebrón
Orden de Mérito Senior
1º Miguel Serra
2º Angel Bermúdez
3º Alfredo Serrano
4º Juan Antonio Orriols
5º Miguel Angel Parra
Orden de Mérito Damas
1ª Elena Lucas
2ª Marta Pérez
Orden de Mérito Menores
Alberto Lagos (Juvenil / Cadete)
Daniel Castrillo (Infantil)
Marco García (Alevín)
Sergio Vicente (Benjamín)
Orden de Mérito Parejas
1ª Pilar Castellanos y Tomás Pedrero
2ª Pedro Martín y Alejandro Martín
3ª Faustino Navarro y Miguel Serra
4ª Víctor Campos y Francisco López
5ª Domingo Sánchez y Secundino González
Orden de Mérito
1º Miguel García
2º Francisco López
3º José Manuel Pardo
4º Alberto Fernández
5º Juan Corchero
6º Juan Díaz
7ª Marta Pérez
8º Fernando Mozas
9º Juan José Muñoz
10º José Angel Rubio

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.