HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2016

Aranjuez, en el Cross de Alcobendas

Atletismo Aranjuez - Cross AlcobendasAmín Houkmi, Patricia García de la Rosa y Zaira Araque participaron el domingo en el XXXV Cross Internacional de la Constitución en Alcobendas (Madrid), una cita con lo más granado del campo a través mundial.

El Parque de Andalucía de la ciudad madrileña volvió a reunir a un selecto grupo de atletas de élite mundial y con sus ya tradicionales rampas embarradas y azotadas por el viento y la lluvia permitió una jornada de campo a través dura como pocas.

Los atletas locales de la AD Marathón Amín Houkmi y Patricia García de la Rosa estuvieron en las partidas senior y junior.

Amín (1996), en la carrera estrella -ganada por el ugandés Timothy Toroitich con un tiempo de 30´52" en los 10.000 metros del circuito- fue 36º de la general -de 103 atletas- y 14º de la categoría promesas con una marca de 34´26" mientras que su compañera Patricia (1999) fue 28ª -de 51 participantes- con un registro de 17´34" sobre 4 kilómetros de circuito.

En la carrera alevín, Zaira Araque (Marathón Aranjuez) fue 102º de de 115 atletas con 6´06" de tiempo en los 1.200 metros de prueba.

VIDEO (00´45")


video


Noticias relacionadas

Aranjuez corrió en San Sebastián

Mínima nacional en los 60 de Aleksandra Wruszak

Dos espadas para el Marathón Aranjuez en el Cross de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.