HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2016

Bronce de la Rítmica de Aranjuez en Arganda

Gimnasia Rítmica de Aranjuez
María Cominero, de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Aranjuez, se clasificó en tercera posición en la II Fase del Campeonato de Iniciación celebrada en Arganda del Rey (Madrid).

La infantil María Cominero, con su ejercicio de manos libres, fue tercera en esta competición de la Federación Madrileña de Gimnasia desarrollada en sesiones de mañana y tarde en el CD Príncipe Felipe.

Este podio supone que María ascienda de categoría para la próxima temporada.

Gimnasia Rítmica de AranjuezAdemás, la juvenil Sandra García -15ª en manos libres- fue séptima de la general entre 35 competidoras después la suma de su ejercicio en la anterior fase, que fue con cuerda.

La alevín Angela Alcalá se clasificó décima entre 52 deportistas tras su rutina de manos libres.

Gimnasia Rítmica de Aranjuez
Después de este campeonato la temporada 2015/16 llega a su final y será ya en primavera cuando la Escuela a cargo de Chus Alegre siga compitiendo tanto por conjuntos como individualmente (con las nuevas categorías) en sus niveles de escuela, iniciación y promoción.

Noticias relacionadas

La Rítmica de Aranjuez, en el Iniciación de Arganda

Tres podios de la Rítmica de Aranjuez en Boadilla

Clausura de los Juegos Escolares de Aranjuez: Fotos y Video

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.