HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de noviembre de 2016

Dos medallas en la primera Nacional Postal de arco

Tiro con Arco Aranjuez -  Arqueros Ribereños

El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró dos medallas en la I Tirada Nacional Postal celebrada el sábado en Valdemoro (Madrid).

Mónica Ortega, plata, y Alfonso García, bronce, fueron podio en la primera de las tiradas del Campeonato Nacional Postal de Sala de esta temporada desarrollada en el Complejo Deportivo Río Manzanares.

La competición organizada por las federaciones Española y Madrileña de Tiro con Arco también tuvo sitio para el I Trofeo de Otoño Villa de Valdemoro con 120 arqueros en liza.

En arco tradicional femenino la vencedora fue Gricia Cueva, hasta hace poco tiradora del Arqueros Ribereños y que ha fichado por el Arqueros de Pozuelo tras su cambio de residencia. Begoña Pérez (Sons of Archery) cerró el podio.

En tradicional masculino estuvieron por delante de Alfonso García Antonio Cámara y Teo Pérez, ambos del Club Arqueros de Madrid.

Las puntuaciones de esta prueba sumarán de cara al ranking nacional que tendrá validez para participar en el Campeonato de España de Sala que tendrá lugar en febrero de 2017.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños sigue en la pomada de la Liga CAMS

Dos triunfos con arco prehistórico del Ribereños en Burgos

El Arqueros Ribereños, en el Gran Trofeo Ibérico

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.