HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2016

Alberto Alda gana la I Liga #patasporlaela de canicross

Canicross Mushing Aranjuez
El ribereño Alberto Alda (Mussuk Team) se ha proclamado campeón de la I Liga de Canicros #patasporlaela tras la disputa de la última jornada en Móstoles (Madrid).

Alberto Alda y su perro Saw han sido los vencedores de la I Liga #patasporlaela, un circuito solidario de canicross que ha tenido tres citas finalizando en la prueba mostoleña del pasado fin de semana.

Allí, sobre un recorrido de 6.000 metros en el Parque del Soto y con un tiempo de 20´01" el dúo subió al tercer escalón del podio y alcanzando, por su regularidad, el primer puesto de la clasificación general.

En la cita estuvieron su compañero Juan Carlos Ramos con Nanuk (26´30") y Jorge Ismael Ramírez y Kika del Club Mushing Aranjuez (24´32", 15º).

Canicross Mushing AranjuezLa Liga #patasporlaela ha tenido un carácter benéfico en pro de RedELA y ha sido iniciativa de Fernando Mogena, paciente de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Se ha desarrollado en Aranjuez y Arroyomolinos.



Noticias relacionadas

Alberto Alda debutó en el Nacional de canicross

Dos podios del canicross de Aranjuez en Madrid

Canicross solidario por el ELA en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.