HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2016

Jornada de promoción de tiro con arco

El Club de Tiro Arqueros Ribereños y la Asociación 3R montaron uno de sus Encuentros de Promoción el pasado sábado en la Urbanizacion Balcón del Tajo.

Como viene siendo habitual en el Arqueros Ribereños, la jornada de promoción se desarrolló bajo la dirección dos de los monitores homologados por la Real Federación de Tiro con Arco, quienes mostraron a los interesados de todas las edades los fundamentos técnicos básicos de este deporte.

El Encuentro -bajo el título Disfrutemos del Deporte en Comunidad- estuvo tutelado por la Policía Local de Colmenar de Oreja, en cuyo término municipal se halla la Urbanización Balcón del Tajo, quienes comprobaron que la actividad se desarrollaba dentro de todos los parámetros homologados oficialmente.





Noticias relacionadas

El Arco Aranjuez, en la Tirada Solidaria por la Infancia

El Arqueros Ribereños tiró en Gargantilla de Lozoya

Aprobada las subvenciones deportivas municipales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.