HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2016

La entrega de dorsales de la Carrera Popular, en los Salones Delicias

Carrera Popular Aranjuez Salones Delicias
La organización de la Carrera Popular Aranjuez ha establecido para esta edición los Salones Delicias como lugar de entrega de los dorsales y Feria del Corredor.

El Club Marathón Aranjuez ha modificado el lugar de entrega de los dorsales para la XXXIII Carrera Popular Villa de Aranjuez y gracias a la colaboración con el restaurante Salones Delicias será este establecimiento quien acoja la Feria del Corredor.

La entrega de dorsales y bolsa del corredor se hará durante la tarde del viernes 16 (de 16:00 a 21:30 h) y la mañana y tarde del sábado 17 (de 10:30 a 21:30 h).

Carrera Popular Aranjuez Salones Delicias



Noticias relacionadas

60 dorsales extra para la Carrera Popular de Aranjuez

La Carrera Popular de Aranjuez agota sus dorsales

Florencio Oliván, homenajeado en la Carrera Popular de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.