HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2016

Tercer puesto de Aranjuez en la San Silvestre Mini de Vallecas

Atletismo Aranjuez - San Silvestre MiniHugo Salmerón, del colegio Apóstol Santiago, fue tercero en la categoría renacuajo de la San Silvestre Mini, una prueba que reunió a un millar de niños en Vallecas (Madrid) el pasado lunes.

Atletismo Aranjuez - San Silvestre MiniHugo Salmerón fue el tercer clasificado en la prueba de 450 metros preparada para los renacuajos mientras que en categoría femenina además participó Carla Rodríguez, también del colegio Apóstol Santiago.

En la salida alevín tomó parte Mario Salmerón, del Club Atlético Aranjuez, quien cruzó la meta en novena posición.

La San Silvestre Mini tuvo un carácter solidario y recogió más de 3.000 euros para destinarlos a la ONG UnoEntreCienMil y la Fundación de Investigación HM Hospitales.

Atletismo Aranjuez - San Silvestre Mini

Atletismo Aranjuez - San Silvestre Mini


Noticias relacionadas

Los mushers de Aranjuez, en el Canicross Nocturno de Burguillos

Fallece un atleta en la Carrera Popular de Aranjuez: Fotos, Video, Podios y Resultados

De marcha (nórdica) frente al Palacio Real de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.