HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de enero de 2017

Aranjuez en FITUR por tierra, aire y río

Globos Aranjuez - Paddel Surf Madrid
Aranjuez presentará mañana su oferta turística en FITUR con dos reclamos ligados al deporte, el I Campeonato de España de Pádel Surf (SUP) y la aerostación.

Aranjuez presentará mañana en el pabellón de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, su oferta turística en la que, como el año pasado, el globo Montgolfier hará de reclamo y se dará a conocer el I Campeonato de España de Paddel Surf, la navegación de pie remando sobre una tabla.

El Campeonato se celebrará en el próximo mes de septiembre y esta novedad será presentada por la alcaldesa, Cristina Moreno, durante el Día de Aranjuez en el expositor que el Real Sitio comparte con San Lorenzo de El Escorial y Alcalá de Henares y en el que estará acompañada por el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda.

La delegada de Turismo, Elena Lara, ha declarado que el Campeonato además "liga el turismo a la actividad deportiva en el río Tajo, uno de nuestros principales recursos turísticos, no sólo paisajístico sino también como elemento dinamizador de muchas actividades".

Los vuelos promocionales del aerostato municipal en varias ciudades españolas coincidiendo con sus actividades más atractivas (San Fermín, Feria de Abril o Festival de Cine de San Sebastián) podría culminar con la celebración por tercer año consecutivo en Aranjuez de la Copa del Rey de Aerostación, en la que participará el globo Montgolfier.

El aparato volará cautivo en la puerta sur del recinto del IFEMA, mañana y el sábado. "La imagen de Aranjuez estampada en el globo aerostático dará la bienvenida a las miles de personas que se acerquen a FITUR, una de las principales ferias de turismo del mundo", ha expresado Lara.

Noticias relacionadas

Descenso del Tajo en Pádel Surf

El globo 'Aranjuez', a San Fermín, a la Feria de Abril...

Blai Carbonell gana la Copa del Rey de Aerostación en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.