HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2017

Aranjuez reta a la nevada Vuelta a los Jardines de La Granja

Atletismo Aranjuez - Vuelta a Jardines de La Granja
Aranjuez participó en la VIII edición de la Vuelta a los Jardines de La Granja celebrada ayer domingo en el Real Sitio segoviano.

Los integrantes del Spartan Runners de Aranjuez Raúl Arriola (41´34"), Roberto Redondo (49´21") y Natalia Redondo (55´36") corrieron en esta prueba popular de montaña con 7.000 metros de recorrido, 200 m de desnivel positivo... ¡y nieve!.

VIDEO (00:19)

video

Atletismo Aranjuez - Vuelta a Jardines de La Granja
Con la salida instalada en la Plaza de los Dolores de La Granja de San Ildefonso, la cita organizada por el Grupo de Montaña La Acebeda contó con varias distancias (2, 5 y 7 kilómetros) y desniveles (de 50 a 200 metros) según la categoría reuniendo en la senior a 293 finalistas.


Atletismo Aranjuez - Vuelta a Jardines de La Granja

Noticias relacionadas

Podio de Alberto Alda en la Copa de Madrid de Canicross

Aranjuez y la Fibrosis Quística, en el Cross de Leganés

Atletas de Aranjuez mellan El Serrucho


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Spartan Runners Club dijo: Muy bien chicos, sois unos campeones. Campeones de Aranjuez, muy chulo el reportaje

Anónimo dijo...

Natalia Re Lo dijo: Muchas gracias por tu reportaje, es genial!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.