HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2017

Aranjuez, sede del I Nacional de Pádel Surf de Velocidad

Paddel Surf Madrid Aranjuez
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, presentó el pasado jueves en FITUR el I Campeonato de España de Pádel Surf de Velocidad, que se celebrará en el Real Sitio el próximo mes de mayo.

Cristina Moreno aprovechó el marco del Día de Aranjuez en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017 para dar a conocer que Aranjuez será la sede del I Campeonato de España de Pádel Surf de Velocidad coincidente con las Fiestas de San Fernando.

También se han programado en la ciudad el I Campeonato de Larga Distancia de la Comunidad de Madrid y el I Torneo de SUP Polo de la Comunidad de Madrid.

Moreno destacó la importancia de "convertir al río Tajo un recurso turístico más allá de su papel como eje vertebrador del paisaje" y "fuente de una actividad creciente que supone también un impulso al turismo en Aranjuez", haciendo además referencia al Raphel Nacional del Tajo y el Descenso Pirata de las Fiestas del Motín.

El pádel surf, una novedosa disciplina deportiva que rápidamente ha arraigado en Aranjuez, consiste en la navegación de pie  sobre una tabla de surf impulsada por un largo remo.

Noticias relacionadas

Aranjuez en FITUR por tierra, aire y río

SAN FERNANDO: Descenso del Tajo en pádel surf

Un lujo de entrenadora llamado María Corbera

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.