HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2017

Jorge Cinto, en la Regata Océano Atlántico de Surfski

Piragüismo Aranjuez - Atlantic Ocean Surfski
Jorge Cinto, del Club Escuela Piragüismo Escuela, participó en la I Regata de Surfksi Océano Atlántico en Lanzarote (Islas Canarias), una modalidad de piragüismo que será incluida en los JJOO de Tokyo.

El veterano Jorge Cinto participó el sábado en esta regata con 66 palistas de una docena de países sobre 40 kilómetros de recorrido que se desarrolló por el litoral de la isla de Lanzarote.

Con la salida en la playa de La Garita (Arrieta) y la meta situada en Playa Grande (Puerto del Carmen), la prueba contó con dos metas volantes situadas en las playas de Las Cucharas (Costa Teguise) y de El Reducto (Arrecife).

Jorge Cinto acabó la regata en el puesto 55º, siendo el segundo en la categoría de veteranos D, con un tiempo total de 3h23´52" tras sumar 1h30´41", 53´34"  y 59´37" en los parciales.

Esta modalidad de piragüismo de mar será incluido en el programa olímpico de exhibición en los Juegos de Tokyo de 2020.

Piragüismo Aranjuez - Atlantic Ocean Surfski

Piragüismo Aranjuez - Atlantic Ocean Surfski

Noticias relacionadas

Tres canoístas del Piragüismo Aranjuez, de Alto Rendimiento

Adrián Muñoz, en el Plan Nacional de Tecnificación de Piragüismo

Aranjuez, sede del I Nacional de Pádel Surf de Velocidad

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Cinto Humbria dijo: Siempre atentos, siempre apoyando #soisnuestroscampeones

José Angel Rodríguez dijo...

¡Felicidades y que la pala no pare, Jorge Cinto! Le echaré un ojo a otra cosilla tuya que por ahí tengo apuntada :)

Anónimo dijo...

Jorge Cinto Humbria dijo: Muchísimas gracias José Angel :)

Anónimo dijo...

Ricardo González dijo: Jorgeeeee!!! The bessssssssttt!!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena Supercampeón,que no pare la máquina.Felicidades

Publicar un comentario en la entrada

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.