HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2017

Mushers de Aranjuez en el canicross de Toledo

Canicross Aranjuez - Toledo
Los mushers de Aranjuez participaron el pasado domingo en el II Día del Mushing de Toledo alcanzando un segundo puesto en esta cita a beneficio de la Protectora de Animales San Bernardo con 250 deportistas de todas las edades.

Alberto Alda y Saw, del Mussuk Team, fueron segundos en la prueba de 8 kilómetros, dura y técnica por los montes toledanos, con un tiempo de 27´42".

ALBUM de Fotos (11 imágenes)

En la misma, su compañero Juan Carlos Ramos y Nanuk se colocaron 25º (35´36"), Víctor Manuel Gil y Valder llegaron 20º (35´07"), Borja Portela y Kiko fueron 37º (36´16"), Gabriela Butnasaru y su perra ocuparon la quinta plaza entre las damas con una marca de 39´38" (41ª) y Angel del Sol y Kon se situaron en el puesto 56º (43´46"). Todos ellos del Club Mushing Aranjuez.

En la carrera popular (1.950 metros) tomaron parte Alba Andrés Manzano y Sam, Laura Martínez y Audrey, Mónica Ruiz y Pongo y Eva María Hernández con Coco - todos del Mushing Aranjuez- y en la infantil (450 m) estuvieron Juan Carlos, su hijo y Nessie.

Noticias relacionadas

Mushers de Aranjuez en el Open de Villamanta

Podio de Alberto Alda en la Copa de Madrid de Canicross

Dos podios del mushing de Aranjuez en el Canicross de Pinto

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.