HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de febrero de 2017

Nuestro Mundo regresa a la senda de la victoria

Discapacitados Aranjuez - Integrandes
El CD Nuestro Mundo - Integrandes volvió a la senda de la victoria el pasado domingo en la Liga de Fútbol-sala FEMADDI y lo hizo en casa por 9-7.

El conjunto de fútbol-sala del CD Nuestro Mundo - Integrandes volvió a saborear el triunfo después de una racha de malos resultados en la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI).

El equipo ribereño pudo 9-7 al Galácticos Clevi en el Agustín Marañón gracias a los goles de José Garrido y José Luis Márquez en un partido muy emocionante con alternativas en el marcador.

Tras este resultado, la escuadra de Nuestro Mundo confía en la remontada para ascender en la clasificación de la categoría 3ª División A en la que es séptima.

Noticias relacionadas

Aranjuez prepara el VI Maratón Sotos Históricos

Don P´Alpie Aranjuez FS: 31/01

Fallece un hombre jugando al fútbol-sala en Apóstol Santiago

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pepa Ruiz Ruano dijo: ole equipazo!! <3

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.