HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2017

Agustín Marañón inaugura el palmarés nacional del pádel surf de Aranjuez

Agustín Marañón, del CE Piragüismo Aranjuez, ha inaugurado con su medalla de bronce el palmarés nacional de Aranjuez en la modalidad de pádel surf.

Mientras las federaciones nacionales de Surf y Piragüismo dirimen sus competencias sobre esta modalidad deportiva, la RFE de Piragüismo acogió al pádel surf como deporte de exhibición en el XLVIII Campeonato de España de Invierno que se celebró en Sevilla el pasado fin de semana.

Agustín Marañón fue tercero en la categoría senior cs-1 con un tiempo de 33´20" por detrás de Federico Vega (SCD Ribadesella, 31´32") y de Fernando Sánchez (UCAM-Pinatarense, 32´24") remando 5.000 metros.

Su medalla puntuó para que el CE Piragüismo Aranjuez alcanzara el subcampeonato nacional de invierno en las categorías senior y junior.

Hasta que lleguen los Campeonatos de España de Velocidad y de la Larga Distancia de la Comunidad de Madrid en Aranjuez en el mes de mayo, Agustín Marañón competirá en abril en el Campeonato de España de Resistencia (30 km) en San Pedro del Pinatar (Murcia).



Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, subcampeón de España de Invierno

Comida y Trofeos del Piragüismo Aranjuez

Autonómico de Invierno de Piragüismo: Fotos, Podios y Resultados

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Laura Barreiro Marañón dijo: Que grandes son los deportistas ribereños!! :)

Anónimo dijo...

Sanz Victor dijo: Sobre todo mi primo

Anónimo dijo...

Nelson Ricardo Benavides Escobar dijo: Muchos exitos amigo buena suerte

Anónimo dijo...

Miguel Angel Fernández Blanco dijo: Enhorabuena Agus!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Salvi Sanchez dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Miguel Fernández Novo dijo: Enhorabuena Agus!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Miguel Angel Ponce De León Otero dijo: Enhorabuena campeón,imagino que estarás muy contento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lurta Nikolas Ezkurdia dijo: A topeee(fuerza)

Anónimo dijo...

Angela Gonzalez Gonzalez dijo: Ole y ole !! Eres un fenómeno !! (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(beso)(beso)

Anónimo dijo...

Arturo Pardina Bentué dijo: Enhorabuena crack

Anónimo dijo...

Raul Barrio dijo: Felicidades Agus

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.