HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2017

Buenos resultados de los judokas de Ontígola en Villaviciosa

Ontígola obtuvo buenos resultados en la Competición de Iniciación organizada por la Federación Madrileña de Judo el domingo en su pabellón de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Los judokas ontigoleños alcanzaron un primer puesto, un segundo y siete terceras plazas en las categorías alevín y benjamín en diferentes pesos y grados.

Fue campeón el alevín Alejandro Quirante y subcampeón el benjamín Diego Bos.

Las terceras posiciones fueron para los benjamines Pablo Bravo, Adrián López, Gael Cabezón, Rodrigo Lanchas, Antonio Díaz, Aarón Hubet y Alberto Izquierdo.

Noticias relacionadas


El Ayuntamiento de Ontígola recibe a los medallistas en Irlanda

El Judo Club Aranjuez, en el Zonal Escolar de Madrid

Los Parra, campeones de la integración

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.